Crónicas F.C. Barcelona

VICTORIA CON REMONTADA EN ZUBIETA

El conjunto azulgrana visitaba Zubieta para disputar la jornada 33 de la Primera Iberdrola frente a la Real Sociedad, será el primero de cuatro encuentros que tendrán que disputar en una semana.

Estos fueron los onces del partido:

Real Sociedad: QUIÑONES, LUCÍA, TEJADA, MENDOZA, MADDI, GEMMA GILI, ITXASO, EIZAGIRRE, FRANSSI, CECILIA y AMAIUR

FC Barcelona: PAÑOS, MARTA, CODINA, PEREIRA, MELANIE, LOSADA, AITANA, ALEXIA, ORNELLA, MARTENS y BRUNA VILAMALA

Arrancaría con doble ocasión para las de LLUÍS CORTÉS, primero MARTENS y después ALEXIA de cabeza al recibir el centro de la debutante ORNELLA se encontrarían con una segura QUIÑONES bajo palos.

Respondería AMAIUR de forma desviada, sería la antesala del primer gol del choque. A los catorce minutos NEREA EIZAGIRRE lograría convertir la pena maxima señalada por la colegiada para perforar la meta defendida por PAÑOS.

Las azulgranas buscarían con insistencia la igualada, AITANA de cabeza no encontraría situar el esférico dentro de la portería y después LOSADA con un lanzamiento desde la frontal se encontraría con el palo que evitaría el tanto de la de Terrassa.

A continuación, AMAIUR con un centro lateral estaría cerca de introducirlo dentro pero el larguero evitaría que entrase en lo que podia a ver sido el segundo de las donostiarras y antes del descanso entre ORNELLA y BRUNA estaría cerca de llegar la igualada pero la canterana azulgrana no llegaría a contactar con el balón.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web de la Real Sociedad. Fotografía: web del FC Barcelona

En la reanudación haría una triple sustitución LLUÍS CORTÉS introduciendo a PATRI, CRNOGORČEVIĆ y JENNI HERMOSO en el lugar de ORNELLA, MELANIE y VICKY LOSADA.

El tanto del empate no tardaría mucho en llegar, JENNI HERMOSO en la primera que tendría la introduciría dentro sin que QUIÑONES lo pudiera evitar. En dos ocasiones CODINA tendría la remontada en sus botas pero primero se marcharía desviado y después haría que la cancerbera volase para evitarlo.

Hasta que a quince minutos del final la neerlandesa LIEKE MARTENS marcaría el segundo de las azulgranas y cinco minutos después JENNI HERMOSO firmaría el tercero. La delantera madrileña en el último instante haría el definitivo 1-4 para sumar una nueva victoria en la Primera Iberdrola.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: