Crónicas RCD Espanyol

DESTINO RETO

El conjunto blanquiazul visitaba el Centro Deportivo Wanda Alcalá para enfrentarse al Atlético Madrid en la jornada 32 de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

Atlético Madrid: LINDALH, KNAAK, TOUNKARA, LAIA, MENAYO, MESEGUER, SANTOS, AMANDA, DEYNA, LUDMILA y LAURENT

RCD Espanyol: DOSSEY, IRENE, XÈNIA, PAOLA, VANEGAS, SARA, LETTI, SZYMANOWSKI, BAUDET, NORA y LOMBI

El destino siempre es caprichoso y una vez más lo volvio a ser, las de RUBÉN CASADO se jugarían mantenerse en la máxima categoría ante el mismo equipo con el que debutaron en esta temporada y en la misma comunidad dónde lograrían la primera victoria 500 días después.

Saldrían al encuentro mas decisivo de su historia mas reciente con un defensivo 5-3-2, viendo esto parecía mentira que sólo le valiese la victoria para salvarse pero asi ocurrió ante la atenta mirada de RUBÉN RODRIGUEZ y RAQUEL CABEZON desplazados a la capital cómo maximos dirigentes y a su vez culpables en gran parte del fracaso.

Las malas noticias sobre el verde no tardarían en llegar, LAURENT aprovecharía la asistencia de LUDMILA para abrir el marcador y con la ayuda de DOSSEY llegaría el segundo obra de LAIA ALEIXANDRI, la guardameta estadounudense volvía a la titularidad para reemplazar a MONTSE descartada para el dia de hoy por el técnico junto a DÉBORA y ELENA JULVE.

Antes de llegar al final del primer tiempo en una desafortunada jugada tras una pérdida en zona de creación por parte de SARA para acabar con el gol en propia de XÈNIA PÉREZ al intentar evitar que el esférico se introdujera en la meta blanquiazul.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del Atlético Madrid. Fotografía: web del Atlético Madrid

En la segunda parte mejorarían defensivamente pero eso no evitaría que la debutante del Atlético Madrid, CARMEN ÁLVAREZ, marcase después de dejar sentada a DOSSEY para hacer su primer gol en la Primera Iberdrola y BAUDET lograba hacer el gol del honor para las visitantes.

El encuentro finalizaba con derrota de las blanquiazules 4-1 en el Wanda Alcalá para virtualmente descender a la Reto Iberdrola a la espera de lo que haga mañana a partir de las 12:00 la SD Eibar en su visita a las ganas que en caso de puntuar haría que fuese matemático el descenso histórico del RCD Espanyol.

En el año de su 50 aniversario bajarán por primera vez de categoría algo nunca visto en la seccion, desde el 2017 el club ha estado al borde del precipicio pero con milagros ya sean deportivos o una pandemia mundial les habían salvado de bajar, se acabaron los milagros y cinco años después de malas planificaciones, proyectos erroneos que en vez de hacer avanzar les han hecho estar cada vez más por detras de sus rivales y no apostar por los valores que tienen dentro del club han conseguido lograr su cometido después de tantos intentos, descender al club blanquiazul a la Reto Iberdrola.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: