Crónicas F.C. Barcelona

FIN A LA IMBATIBILIDAD

El conjunto azulgrana visitaba en el día de ayer la Wanda Alcalá para disputar el encuentro de la jornada 27 aplazado en su momento ante el Atletico de Madrid por las semifinales de la UWCL.

Éstos fueron los onces del partido:

Atlético Madrid: LINDALH, KNAAK, LAIA, VAN DONGEN, STROM, MESEGUER, SANTOS, AMANDA, DEYNA, LUDMILA y AJIBADE

FC Barcelona: PAÑOS, JANA, CODINA, MAPI, MELANIE, HAMRAOUI, LOSADA, BRUNA, CRNOGORČEVIĆ, MARIONA y ASISAT OSHOALA

Comenzaría con resultado adverso para las de LLUÍS CORTÉS, a los trece minutos AMANDA conseguiría hacer el primero de la tarde con un disparo desde la frontal. Pero la alegría les duraría poco a las locales, en breve instantes BRUNA VILAMALA aprovecharia la asistencia de JANA para batir a LINDALH e igualar el marcador.

Antes de llegar al primer tercio del choque, LUDMILA avisaría con un disparo desviado de la meta de PAÑOS y MAPI a balón parado respondería cabezando fuera. Era el aviso de lo que estaba a punto de ocurrir, OSHOALA conseguiría darle la vuelta al resultado con un disparo cruzado imposible de atajar para la cancerbera sueca.

Con la momentanea victoria azulgrana se llegaría al descanso dónde las azulgranas dominaban el electronico ante un rival que quería ser el primer equipo en ganarles está temporada en la Primera Iberdrola.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Atlético Madrid. Fotografía: web del Atlético Madrid

Antes de que se reiniciase el juego ambos técnicos harían varías sustituciones, SÁNCHEZ VERA introducía a LAURENT en el lugar de AJIBADE, mientras que por parte visitante se marcharian HAMRAOUI y BRUNA para dar entrada a JENNI HERMOSO y PATRI.

Los sustos no tardaron en llegar en la segunda mitad, MAPI sacaría sobre la línea el posible empate rojiblanco que llegaría poco después con el gol de LAURENT para volver a dejar las tablas en el marcador.

Aprovecharia LLUÍS CORTÉS para mover el banquillo sustituyendo a MARIONA y VICKY LOSADA para que ingresasen en el terreno de juego ALEXIA y AITANA.

Pero los cambios no tuvieron los efectos deseados, LAURENT remontaba colocando el 3-2 en el electrónico a poco más de veinte minutos para su conclusion, la atacante francesa había revolucionado el encuentro en pocos minutos. Aunque para vencer a las azulgranas tienes que golpearlas varias veces porque sino siempre se levantan, muestra de ello fue el gol de MARTA TORREJON a los pocos minutos de entrar para volver a empatar el choque.

Cuándo todo parecía que se iba a terminar con la igualada apareció DEYNA para darle la victoria a las rojiblancas y de paso ser el primer equipo que le gana en la competición doméstica desde el 5 de mayo del 2019. Las catalanas recibiran éste domingo en el Johan Cruyff al Madrid CFF en el antepenúltimo partido cómo locales de la temporada, por su parte el Atletico de Madrid recibirá el sábado al aún otro equipo de Cataluña, al RCD Espanyol al que podría descender si consigue vencer.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: