El conjunto azulgrana visita hoy martes 1 de junio a las 17:45 la Wanda Alcalá para enfrentarse al Atlético Madrid en la jornada 27 de la Primera Iberdrola.
El equipo dirigido por LLUÍS CORTÉS llega tras conquistar la Copa de la Reina el pasado domingo al vencer por 4-2 al Levante, para el encuentro tendrá las ausencias de MARTENS, GIO, FALCON y GRAHAM
Por su parte el Atlético Madrid viene de empatar a cero en la visita a la Real Sociedad y quedarse sin opciones de entrar en europa, las de SÁNCHEZ VERA han sido las únicas en conseguir superar al FC Barcelona en territorio nacional en esta temporada.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Atlético Madrid. Fotografía: web del FC Barcelona
En el caso de que no hayan sorpresas de última hora éstos serán los onces del partido:
Atlético Madrid: LINDALH, LAIA, VAN DONGEN, TOUNKARA, STROM, MESEGUER, SANTOS, AMANDA, DUGGAN, DEYNA y LUDMILA
FC Barcelona: CATA COLL, JANA PEREIRA, CODINA, MELENIE, PATRI, LOSADA, AITANA, MARIONA, BRUNA y OSHOALA