Crónicas F.C. Barcelona

TRIPLETE PARA LA HISTORIA

El conjunto azulgrana disputaba la final de la Copa de la Reina 2021 frente al Levante en el Estadio de Butarque con la intención de llevarse el tercer título de la temporada.

Estos serían los onces del partido:

FC Barcelona: CATA COLL, MARTA, PEREIRA, MAPI, LEILA, PATRI, ALEXIA, AITANA, MARIONA, MARTENS y JENNI HERMOSO

Levante: VALENZUELA, COMETTI, MÉNDEZ, ROCÍO GÁLVEZ, TOLETTI, ZORNOZA, BANINI, LUCÍA, ALHARILLA, REDONDO y ESTHER GONZÁLEZ

El encuentro comenzaría con movimiento en el marcador, PATRI GUIJARRO lograría rematar el saque de esquina servido por MARTENS para enviarlo al fondo de la meta valenciana.

La neerlandesa sería protagonista del segundo tanto, asistiría a ALEXIA para que la capitana batiese a VALENZUELA por alto y en una mala salida de la guardameta llegaría el tercero obra de MARTA en apenas treinta minutos de partido.

A partir de ese momento las de MARÍA PRY entrarían al partido llegando a la portería azulgrana, TOLETTI en la salida de un córner remataria de cabeza desviado, tampoco acertaria REDONDO con el disparo cercano al descanso.

Marcharian a los vestuarios con una cómoda ventaja demostrada sobre el terreno de juego en la primera mitad del choque.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Levante UD. Fotografía: web del FC Barcelona

Antes de que se reanudará, LLUÍS CORTÉS retiraría a PATRI GUIJARRO para que entrará en su lugar HAMRAOUI.

La delantera madrileña tendría la primera del segundo tiempo, JENNI HERMOSO estaría cerca de hacer el cuarto pero su disparo no fue acertado.

Recortaría distancias ALBA REDONDO a treinta minutos de finalizar la final pero no se quedaría solo alli, BANINI pondría en 3-2 en el marcador para añadir emoción a los minutos finales.

Una emoción que ALEXIA PUTELLAS quiso cortar de golpe haciendo el cuarto gol azulgrana y segundo en su cuenta particular para acercar un poco más el título para la ciudad condal.

A la desesperada lo intentaría la máxima goleadora de la Primera Iberdrola, ESTHER, pero el lanzamiento de la granadina se marcharía elevado por encima de la meta defendida por CATA COLL.

El encuentro terminaba con victoria del FC Barcelona por 4-2 para cerrar una temporada historica con Liga, Copa y Champions, pero el martes tienen un nuevo partido de los aplazados frente al Atlético Madrid para aprovechar la estancia en la capital.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: