Crónicas F.C. Barcelona

CAMPEONAS DE LA PRIMERA IBERDROLA

El conjunto azulgrana visitaba La Palmera para medirse a la UDG Tenerife para disputar la jornada 29 de la Primera Iberdrola.

Estos serian los onces del partido:

UDG Tenerife: ALINE REIS, PISCO, GAVIRA, ESTELLA, SARA, NATALIA RAMOS, PAOLA, KOKO, DOBLADO, MARIJOSE y MARTÍN-PRIETO

FC Barcelona: PAÑOS, MARTA, JANA, PATRI, LEILA, HAMRAOUI, AITANA, ALEXIA, MARIONA, MARTENS y BRUNA VILAMALA

El encuentro arrancaría con las primeras aproximaciones de las locales, MARTÍN-PRIETO primero a balón parado y después de forma desviada KOKO. Respondería con un potente cabezazo PATRI GUIJARRO directamente a los guantes de ALINE.

La guardameta brasileña evitaría que se inaugurará el marcador con una doble intervención a LIEKE MARTENS y BRUNA, el larguero también privaría de marcar a AITANA.

Antes de llegar al descanso, BRUNA VILAMALA lograría batir a ALINE REIS tras recibir el centro medido desde banda derecha por parte de MARIONA para irse con ventaja para los vestuarios.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web de la UDG Tenerife. Fotografía: web del FC Barcelona

Reanudarian con la estirada de ALINE al lanzamiento de BRUNA, la canterana buscaba su segundo tanto pero esta vez la cancerbera saldría vencedora del duelo. La neerlandesa, MARTENS, con un lanzamiento de falta buscaría abrir distancias pero se le marcharía desviada.

Aprovecharía LLUÍS CORTÉS para hacer una doble sustitución, introduciendo a CODINA y JENNI HERMOSO en detrimento de PATRI e AITANA.

A continuación, KOKO buscaría la igualada pero el disparo de la extremo se iría levemente desviado. Respondería con un tiro elevado ALEXIA PUTELLAS en lo que pudo ser la sentencia del encuentro.

En los últimos minutos cerca estaría de firmar el empate NATALIA RAMOS al intentar el gol olímpico al servir el saque de esquina al que evitaría con una maravillosa intervencion PAÑOS.

Con la victoria por la mínima de las azulgranas finalizaba el partido y con el empate del Levante frente al RCD Espanyol se convierten en campeonas de la Prinera Iberdrola, la siguiente cita de las de LLUÍS CORTÉS será el próximo domingo en la final de la UWCL frente al Chelsea.

SERGIO GÓMEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: