Crónicas F.C. Barcelona

EN SEMIFINALES PESE A UNA PESIMA PRIMERA MITAD

El conjunto azulgrana visitaba la Jesus Navas para disputar los cuartos de final de la Copa de la Reina 2021 frente al Sevilla FC.

Estos serían los onces iniciales:

SEVILLA FC: NOELIA RAMOS, RIVERO, LUCÍA, AIVI LUIK, TORO, NAGORE, VIRGI, PAYNE, GABARRO, COLEMAN y CLAUDIA PINA

FC Barcelona: CATA COLL, CRNOGORČEVIĆ, PATRI, MAPI, MELANIE, HAMRAOUI, LOSADA, ALEXIA, GRAHAM, MARIONA y JENNI HERMOSO

El encuentro comenzaría con el disparo de CLAUDIA PINA, la atacante catalana que se encuentra cedida en nervión esta temporada tendría la primera aunque la erraba. Responderían las de LLUÍS CORTÉS tímidamente con el acercamiento de ALEXIA que vería como NOELIA RAMOS recogería el esférico de sus pies.

A la segunda no perdonaría CLAUDIA PINA, lograría batir por alto a la cancerbera para aprovechar la perdida rival y de esta manera abrir el marcador. Ventaja que duraría unos pocos minutos, MARIONA al aprevechar la peinada de JENNI HERMOSO fusilaba la meta defendida por NOELIA RAMOS para igualar la contienda.

Pero las locales no daban su brazo a torcer, una vez más PINA sería la protagonista de la ocasión que se marcharía por escasos centímetros de la portería defendida por CATA COLL. La capitana azulgrana, LOSADA, buscaría colocar por delante a su equipo antes del descanso pero su lanzamiento se marcharía desviado, también JENNI HERMOSO con la testa tendría la misma fortuna.

Se marcharian a vestuarios con tablas en una de las peores primeras partes que se les recuerdan en esta temporada en la resaca de la clasificación a la final de la UWCL frente al Chelsea del próximo dia 16.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Sevilla FC. Fotografía: web del FC Barcelona, web del Sevilla FC

En el reinició volvieron a ser el FC Barcelona que todos conocemos, en tres minutos primero VICKY LOSADA y después ALEXIA pusieron el 1-3 en el marcador para encarrilar el pase. Pero ni mucho menos las de CRISTIÁN TORO se darían por vencidas, con un disparo lejano lo probaría CLAUDIA PINA para recortar distancias al que atraparía en dos tiempos la guardameta balear.

Aprovecharía LLUÍS CORTÉS para dar entrada desde el banquillo a MARTA y MARTENS en el lugar de CRNOGORČEVIĆ y HAMRAOUI.

La atacante neerlandesa nada más ingresar sobre el terreno de juego tendría la oportunidad de hacer el cuarto, dispararía arriba. También ALEXIA lo buscaría pero aparecería NOELIA RAMOS con un increíble vuelo para privar a la de Mollet de firmar su doblete.

Mientras que las locales intentarían volver cómo fuese al partido para tener alguna opción de pasar, primero CLAUDIA PINA con un lanzamiento de falta lo intentaría pero se le marcharía por encima de la meta defendida por la balear, CATA COLL, y a su vez GABARRO no encontraría portería en el intento a la desesperada de la canterana andaluza.

En la recta final NOELIA RAMOS conseguiría que el marcador no fuese mas abultado con las paradas a BRUNA y GRAHAM, pero lo que no lograría es evitar el tanto de la noruega en la última acción del partido.

Con el resultado de 1-4 finalizaba el encuentro con el pase a semifinales en el bolsillo para las azulgranas que en la última semana de mayo disputarán en Butarque la Final Four de la Copa de Reina dónde se enfrentarán a Madrid CFF, Atlético Madrid o Levante, pero primero se tendrán que medir este domingo a las 12:30 en La Palmera a la UDG Tenerife en un dia que en el mejor de los casos podría acabar con la proclamación cómo campeonas de la Primera Iberdrola.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: