Crónicas RCD Espanyol

SIN REACCIÓN

El conjunto blanquiazul visitaba la Antonio Puchades para medirse al Valencia CF en la jornada 28 de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

Valencia CF: ENITH, GUERRERO, BERTA, CUBEDO, BELTRÁN, TORRODÀ, MARTA CARRO, CANDELA, ASUN, JANSEN y CARLA BAUTISTA

RCD Espanyol: MONTSE, DULCE, NICART, XÈNIA, ELBA, PAOLA, VANEGAS, JULVE, NORA, MAYA y LOMBI

El encuentro arrancaría con el tanto de ELLEN JANSEN, la atacante neerlandesa lograría batir a la cancerbera tras recibir la asistencia de ASUN.

Buscarían igualar la contienda las catalanas a través de la capitana, PAOLA, remataria por encima de la meta defendida por ENITH. A continuación, transcurriria un carrusel de amonestaciones por parte de la colegiada del partido, verían amarillas CUBEDO, NORA y NICART.

Las de JOSÉ BARGUES buscarían el segundo, en el camino a ello se encontrarían con una gran intervención de MONTSE en su vuelta con el primer equipo después de siete semanas.

Con la victoria por la mínima de las locales se marcharian a los vestuarios, las blanquiazules en el descenso desde el dia anterior necesitaban como el comer la victoria para salir de allí.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del Valencia CF. Fotografía: web del RCD Espanyol, Web del Valencia CF

En la reanudación MAYA estaría cerca de firmar las tablas pero la centrocampista nipona no precisaría el cabezazo para finalizar a la derecha de ENITH. Además las dos jóvenes futbolistas JULVE y NORA FERNÁNDEZ que estrenaba titularidad tendrían la misma fortuna que su compañera de equipo.

Desde el banquillo RUBÉN CASADO haría una doble sustitución dando entrada a LAURA FERNÁNDEZ e IRENE en el lugar de PAOLA y DULCE.

La guardameta de Sabadell, MONTSE QUESADA, volvería a salvar a su equipo con un magnífico vuelo al disparo de CANDELA. Lo que no pudo evitar es el gol de MARTA CARRO después de recibir el pase de JANSEN.

Recortaría distancias LOMBI con una jugada individual partiendo desde la banda derecha para acabar disparando casi cayendo colocando el esférico en la cruceta dónde era imposible que llegará ENITH.

A la desesperada lo intentarían las blanquiazules, primero LAURA FERNÁNDEZ y después LOMBI pero ambos tiros serían blocados por la guardameta. La victoria sería para el Valencia CF que seguirá siendo equipo de la Primera Iberdrola, mientras que las catalanas están en descenso y la próxima semana se enfrentarán al Levante en la Dani Jarque.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: