Crónicas F.C. Barcelona

LA PRIMERA IBERDROLA A 4 PUNTOS

El conjunto azulgrana visitaba el Canódromo para recuperar la jornada 14 suspendida por Filomena el 9 de enero ante el Madrid CFF.

Estos fueron los onces del partido:

Madrid CFF: PAOLA ULLOA, FRISBIE, HICKMANN, OHALE, ITZIAR, ESTELA, RITA, JOYCE, PRISCILA, LUCÍA LEÓN y GEYSE

FC Barcelona: CATA COLL, EMMA, JANA, CODINA, MELANIE, LOSADA, ALEXIA, BRUNA, CRNOGORČEVIĆ, MARIONA y OSHOALA

El encuentro comenzaría con la ocasión de MARIONA que se marcharía por muy poco, le proseguía el centro de MELANIE desde banda izquierda al que no llegaría CRNOGORČEVIĆ por centímetros.

La internacional suiza buscaría con persistencia abrir el marcador pero su lanzamiento se le marcharía por encima de la meta defendida en el dia de hoy por ULLOA, la que si que tendría acierto sería la canterana, BRUNA VILAMALA para hacer el primero.

Primero ALEXIA con un tiro desviado tras previo pase de MELANIE y después EMMA RAMÍREZ en su primera titularidad dispararía a las manos de la cancerbera.

Antes del descanso la capitana, VICKY LOSADA, intentaría poner tierra de por medio pero el lanzamiento de la Terrassa se iría levemente arriba.

La primera mitad sería totalmente azulgrana con un once lleno de rotaciones pensando en el partido del próximo domingo frente al PSG que les podría dar por segunda vez en tres años el pase a la final europea.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Madrid CFF. Fotografía: web del FC Barcelona, web del Madrid CFF

En el reinicio CODINA salvaría sobre la línea el empate de GEYSE tras superar a CATA COLL en el uno contra uno.

Mas tarde LOSADA serviría muy cerrado un saque de esquina y cerca estaría de sorprender a una PAOLA ULLOA que estaría muy atenta para despejar de puños el envío envenenado. La triangulación entre HAMRAOUI, CRNOGORČEVIĆ y BRUNA podía haber sido el segundo de las azulgranas a no ser porque en última instancia la canterana no llegaría a golpear con el esférico

A los pocos instantes la catalana le robaría el cuero a la zaga madrileña para batir de forma sensacional a la meta y cerrar la victoria para ponerse a tan sólo cuatro puntos de alzarse con el titulo antes de medirse el domingo a las 12:00 en el Johan Cruyff al PSG por un puesto en la final de la UWCL.

SERGIO GÓMEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: