Crónicas F.C. Barcelona

TABLAS EN PARÍS

El conjunto azulgrana visitaba tierras francesas para enfrentarse al PSG en la ida de las semifinales de la UWCL.

Estos fueron los onces del partido:

PSG: ENDLER, COOK, IRENE, DUDEK, MORRONI, FORMIGA, GEYORO, DÄBRITZ, LAWRENCE, BALTIMORE y KATOTO

FC Barcelona: PAÑOS, MARTA, PEREIRA, MAPI, LEILA, HAMRAOUI, ALEXIA, AITANA, GRAHAM, MARTENS y JENNI HERMOSO

El encuentro comenzaría con el remate de GRAHAM al que ENDLER despejaria con una soberana parada, en la siguiente se adelantarian las de LLUÍS CORTÉS con la jugada trenzada por AITANA que finalizaría con el cabezazo de JENNI HERMOSO al fondo de las mallas parisinas.

Reaccionarían las francesas con el lanzamiento de LAWRENCE al que despejaria sin problemas la guardameta valenciana. En un saque de esquina muy protestado por las catalanas llegaría el tanto del empate, COOK pondría de nuevo de igualada en el marcador.

Por muy poco no estarían cerca de remontar, MARTA TORREJÓN sacaba bajo palos. En el otro lado, ENDLER salvaría el disparo de JENNI HERMOSO a centro desde la banda derecha de GRAHAM.

A continuación, ALEXIA dispararía desviado el que pudo ser el segundo de la tarde. En dos pérdidas azulgranas estuvo cerca de llegar el tanto de la remontada de KATOTO, en el primero mandandola al palo y en la siguiente se marcharía levemente a la derecha de SANDRA PAÑOS.

Con el electrónico igualado se marcharian al vestuario con las catalanas cómo de costumbre teniendo el control del balón pero el conjunto parisino con sus potentes contraataques intentando poner en peligro a la zaga amarilla en el dia de hoy.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del PSG. Fotografía: web del FC Barcelona

En la reanudación aparecería ENDLER para privarle de marcar a ALEXIA con un potente lanzamiento de falta desde la frontal, la centrocampista tendría otra parecida pero en esta ocasión se marcharía desviada.

En la otra área, SANDRA PAÑOS se convertiría en salvadora al intervenir con una increible mano cuándo GEYORO lo tenía todo para marcar. No se quedaría solo en esta, IRENE PAREDES con un potente cabezazo vería como el esférico se le marchaba levemente desviado por encima de la meta.

Aprovechaba LLUÍS CORTÉS para hacer una doble sustitución, entraba OSHOALA y MARIONA en el lugar de MARTENS y JENNI HERMOSO.

La recién entrada en el terreno de juego, ASISAT OSHOALA, tendría la victoria en sus botas pero no lograría llegar al centro perfecto servido por MARTA.

Terminaría con el empate a uno en el marcador y se decidirá el próximo domingo a las 12:00 en el Johan Cruyff quien se clasifique a la final de la UWCL, pero antes las azulgranas tendrán que visitar al Madrid CFF en uno de los aplazados que tienen de la Primera Iberdrola.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: