Crónicas RCD Espanyol

NUEVA DERROTA EN EL DEBUT DE NORA

El conjunto blanquizul visitaba La Orden para enfrentarse al Sporting de Huelva en la jornada 27 de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

Sporting de Huelva: CHELSEA, CINTA, SANTANA, ANA CAROL, OJEDA, FISHER, CASTELLÓ, KANTEH, TANAKA, MAYRA y DANY HELENA

RCD Espanyol: VANINA, DÉBORA, NICART, XÈNIA, ELBA, PAOLA, VANEGAS, JULVE, MAYA, BAUDET y LOMBI

El encuentro arrancaría con el lanzamiento de MAYA que golpearía en el palo, respondería MAYRA de forma desviada. TONAKA buscaría ver puerta al recibir el pase de KANTEH pero el tiro se marcharía alejado de la meta defendida por VANINA CORREA.

De nuevo MAYA se encontraría con la madera cuándo se cantaba el primero en las visitantes pero estaba vez con la pequeña ayuda de la guardameta. PATRI OJEDA evitaría que el cabezazo de VANEGAS acabase en el fondo de la portería al sacarla sobre la línea.

Cuándo mejor estaban las de RUBÉN CASADO les llegaba la peor de las noticias, DANY HELENA conseguiría marcar al finalizar la jugada personal de KANTEH. Pero la ventaja no les duraría mucho a las onubenses, BAUDET volvería a colocar el empate en el marcador al aprovechar un rechace dentro del área.

Por poco no remontaria el choque ELENA JULVE, la delantera catalana vería como su disparo se marcharía por centrimetros de la portería defendida por CHELSEA.

Finalizaría el primer tiempo con un empate que sólo satisfacía a las locales ya que a las blanquiazules solo les servía ganar para elejarse de las posiciones de descenso.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del Sporting de Huelva. Fotografía: web del RCD Espanyol, Sporting de Huelva

Antes de que se reanudase el juego sería sustituida por lesión MAYRA, entraría en su lugar FALKNOR.

Volverían a adelantarse las de JENNY BENÍTEZ, desde la frontal TANAKA lograría batir a VANI para hacer el 2-1. A balón parado pudo empatar la contienda XÈNIA PÉREZ pero su remate se marcharía desviado.

Las llegadas se iban produciendo en ambas áreas, en esta ocasión CASTELLÓ era la que estrellaria el esférico en la madera para desesperación de la afición local presente en el encuentro, aparte PATRI OJEDA se pasaría de fuerza a la hora de disparar y se marcharia bastante arriba de la meta de VANI.

Respondería LOMBI con una jugada individual casi sin ángulo, a diez minutos del final se pediría un penalti sobre ALICIA HERNÁNDEZ que acababa de ingresar sobre el terreno de juego pero la colegiada del partido decidió que no se había cometido pena máxima sobre la futbolista onubense.

En la recta final intentarían buscar a la desesperada el empate, BRENDA probaría desde la frontal pero de manera desviada y se produciría el debut de NORA FERNÁNDEZ con el primer equipo blanquiazul.

Finalizaría el partido con victoria del Sporting de Huelva por 2-1, las de RUBÉN CASADO dan un paso atrás en la lucha por la salvación y ven cómo se le marcha un rival directo, la próxima semana les tocara visitar al Velencia CF con el único objetivo de ganar.

SERGIO GÓMEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: