Crónicas F.C. Barcelona

GOLEADA EN EL REGRESO DE LAIA CODINA

El conjunto azulgrana recibía en el Johan Cruyff al Depor Abanca en la jornada 26 de la Primera Iberdrola.

Estos serían los onces del partido:

FC Barcelona: PAÑOS, TORREJÓN, MAPI, PEREIRA, LEILA, HAMRAOUI, LOSADA, ALEXIA, GRAHAM, MARTENS y JENNI HERMOSO

Depor Abanca: SULLASTRES, CRIS, BEDOYA, VILLEGAS, EVA DIOS, IRIS, CARLOTA, MICHELLE, PATRI LÓPEZ, ANDRADE y PEKE

Comenzaría con la llegada de MICHELLE que la mandaría al lateral de la meta defendida por PAÑOS. Respondería MAPI haciendo el primero al recibir el envio de LOSADA.

A continuación hasta en en dos ocasiones tendrían el segundo, primero JENNI HERMOSO fallaría delante de SULLASTRES y después la cancerbera pararía el de ALEXIA.

Quien no lo haría pese a no quererlo sería VILLEGAS al anotar en su propia portería antes de llegar a los primeros veinte minutos de juego. Seguiría con el remate de cabeza de MARTA despejado sobre la línea por la guardameta visitante.

Tras un saque de esquina de las azulgranas, LADY ANDRADE con un rápido contraataque buscaría recortar distancias pero el disparo se le marcharia desviado por la gran presión que le estaba haciendo PEREIRA. También probaría de cabeza, ALEXIA, pero su tasterazo se marcharía por encima de la portería de SULLASTRES.

Desde ese momento se abría la vera cara a puerta, ALEXIA por partida doble conseguiría marcar y JENNI HERMOSO haría el quinto de la mañana. Pero no se quedaría sólo en eso, si no que IRIS marcaría en su propia portería y también MARTA tendría su gol antes de llegar al descanso.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Depor Abanca. Fotografía: web del FC Barcelona

Se reanudaria con el intento de LIEKE MARTENS sobre la meta defendida por SULLASTRES pero le saldría demasiado cruzada.

Buscaría el doblete HERMOSO pero lo evitaría con una gran parada la guardameta del conjunto gallego, dónde no pudo hacerlo fue en el tanto de ALEXIA para hacer el octavo.

En otra nueva ocasión era el palo el que privaba a JENNI HERMOSO de volver a ver portería cuándo lo tenía todo de cara para hacerlo. Aprovecharía LLUÍS CORTÉS para hacer reaparecer a CODINA en el lugar de la hoy goleadora MAPI.

En el descuento llegaría el noveno y definitivo tanto, JENNI HERMOSO convertía la pena maxima para sellar una nueva victoria más.

De tres en tres suman las azulgranas para conseguir lo antes posible alzarse con el titulo, el próximo encuentro sera el martes a las 15:00 frente a la UDG Tenerife.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: