Crónicas RCD Espanyol

EMPATE INSUFICIENTE

El conjunto blanquiazul recibía en la Dani Jarque al Rayo Vallecano para disputar la jornada 26 de la Primera Iberdrola.

Estos serían los onces del partido:

RCD Espanyol: VANI, DÉBORA, NICART, VANEGAS, ELBA, LETTI, MAYA, SZYMANOWSKI, BAUDET, MODIN y LOMBI

Rayo Vallecano: LARQUÉ, HAYDEN, STRUCK, AEDO, PATRI, PILAR, PAULA FERNÁNDEZ, ISADORA, SÁEZ, SHEILA y TERE

Comenzaría el encuentro con el remate de LETTI al saque de falta servido por MAYA, la propia futbolista sería sustituida pasado el primer cuarto de hora y en su lugar entraría PAOLA SOLDEVILA.

Las madrileñas buscarían adelantarse en el marcador, PAULA FERNÁNDEZ con un lanzamiento lejano intentaría sorprender a la cancerbera argentina que atraparía sin problemas.

Respondería LOMBI tras un saque de banda, el disparo se marcharía sin problemas directamente a las manos de LARQUÉ.

Salvaría VANEGAS el primero del Rayo Vallecano, la defensa despejaria en la línea de gol el envío de la falta servida por PATRI HIGALDO.

Todo esto solamente era un pequeño entrante de lo que estaba por llegar, al borde del descanso TERE aprovechaba el fallo en la salida de VANI para inaugurar el electrónico y al minuto MAYA conseguiría hacer el empate antes de finalizar el primer tiempo.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del Rayo Vallecano. Fotografía: web del RCD Espanyol, web del Rayo Vallecano

Antes de que se reanudase el partido, RUBÉN CASADO moveria el banquillo dando entrada a JULVE en el lugar de SZYMANOWSKI.

En el reinicio sería vital la presentacia de VANINA CORREA al despejar el disparo de ISADORA con posterior lanzamiento de PILAR por encima de la meta blanquiazul.

Volvería a parar el partido el técnico local, entrarían XÈNIA y SARA en detrimento de NICART y MODIN.

A siete minutos del final se volvería a adelantar las de CARLOS SANTISO, la internacional chilena, CAMILA SÁEZ, con un extraordinario lanzamiento de falta conseguiría enviar el esférico por el hueco que se había producido en el barrera para batir a VANI.

En el descuento, CRISTINA BAUDET con un disparo perfecto desde la frontal conseguiría superar a LARQUÉ para hacer el definitivo 2-2.

El RCD Espanyol con el empate logrado consigue estar una semana más fuera de las posiciones de descenso a sólo ocho jornadas para que finalice el campeonato, la próxima semana visitará al Sporting de Huelva con la obligación de volver con los tres puntos.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: