Crónicas RCD Espanyol

EL SUEÑO CONTINÚA

El filial blanquiazul recibía en la Dani Jarque al Pozuelo en la cuarta jornada de la segunda fase de Reto Iberdrola.

Estos serían los onces del partido:

RCD Espanyol B: MONTSE, IRENE, MÁRQUEZ, JORDÁN, GUERRA, LIDIA, SILVIA GIL, CAMPOS, JUDIT, CARLA y CLARA DE CLEMENTE

Pozuelo: AURORA, PALLIN, PAULA LÓPEZ, LINA, CARLOTA, QUIÑONES, CAROLINA, GUERRA, GARCES y BELÉN

El encuentro comenzaría con el disparo de CARLOTA atajado por MONTSE con una espectacular parada, respondería de manera excepcional SILVIA GIL para abrir el marcador al aprovechar la asistencia desde línea de fondo de CAMPOS.

No tendrían sufiente las locales, LAIA JORDÁN buscaría su primer tanto como blanquiazul con un potente lanzamiento desde el centro del campo aunque se marcharía levemente desviado de la meta de AURORA.

Justo antes de llegar al descanso CLARA DE CLEMENTE conseguiría batir a la cancerbera para aumentar la ventaja con su septimo gol de la temporada.

Con la victoria parcial de las de ÓSCAR COBACHO se irían a vestuarios, máxima efectividad de cara a puerta para las locales.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del Pozuelo Fotografía: RCD Espanyol, Sergio Gómez

En la reanudación buscarían sentenciar el partido, JUDIT PABLOS no llegaría por poco al envío servido desde la banda izquierda.

Poco a poco el Pozuelo iría atrasando a las blanquiazules que verían cómo su capitana, IRENE, sería amonestada por desviar el balón cuándo ya estaba fuera del terreno de juego.

Cerca estarían de recortar distancias, el saque de esquina servido por EVA MASDEU se estrellaria en el larguero en lo que podía haber sido el 2-1.

El técnico catalán aprovecharía para hacer su primera sustitución, CASANOVAS entraría en el lugar de CAMPOS.

La estrenada goleadora, SILVIA GIL, buscaría el tercero para dar tranquilidad a su equipo pero el esférico se marcharía desviado.

En la recta final las madrileñas lo intentarían sobretodo a balón parado pero en cada intento se daban con el muro defensivo de las blanquizules, incluso LAIA JORDÁN recibiría una fuerte entrada en la cabeza de SORAYA sancionada solamente con amarilla.

Finalizaba el encuentro con la victoria de las de ÓSCAR COBACHO por 2-0, dejando por primera vez en la temporada la portería a cero y acercadose a solamente dos puntos de la permenancia que actualmente marca el Parquesol.

SERGIO GÓMEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: