Crónicas RCD Espanyol

SIN DISPARAR ES IMPOSIBLE GANAR

El conjunto blanquiazul visitaba el Felipe del Valle para enfrentarse al Real Betis en la jornada 25 de la Primera Iberdrola.

Estos serían los onces del partido:

Real Betis: MÉLINE GÉRARD, NANA, DORINE, PEREA, MEDINA, ROSA MÁRQUEZ, ANA, SOSA, MARI PAZ, OTERMIN y ORIANA ALTUVE

RCD Espanyol: VANINA, DÉBORA, NICART, VANEGAS, ELBA, MAYA, LETTI, JULVE, BAUDET, MODIN y LOMBI

El encuentro arrancaría con las primeras ocasiones de las verdiblancas, ROSA MÁRQUEZ probaría desde la frontal y después OTERMIN pero ambos disparos se marcharian a las manos de VANINA.

Poco a poco las de RUBÉN CASADO se aproximarian a la meta rival, LOMBI hacía la guerra por su cuenta forzando un saque de banda.

Antes de cumplirse el primer tercio de partido, BAUDET tras recibir el envio desde la derecha de ELENA JULVE se le marcharía por encima de la meta local.

Antes del descanso estaría cerca de llegar el tanto verdiblanco, primero ROSA MÁRQUEZ lo intentaría con un centro cerrado al que casi se lo introduce en su portería la guardameta argentina y después en un rápido contraataque MARI PAZ la enviaba levemente desviada.

Finalizaría la primera parte con el resultado inicial dónde ambos equipos casi no pasarían el área rival.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web de la Real Betis Fotografía: web del RCD Espanyol

Se reanudaria con el centro de MEDINA al que no lograría llegar por poco ÁNGELA SOSA en la primera ocasión del segundo tiempo.

Aprovechaba RUBÉN CASADO para mover el banquillo, ingresaría sobre el terreno de juego SZYMANOWSKI en sustitución de ELENA JULVE que estaba siendo de lo mejor de las blanquiazules hasta el momento.

Buscaría abrir el marcador ROSA OTERMIN aunque el disparo se le marcharia desviado, respondería ELBA con un potente lanzamiento que no encontraría portería.

A continuación, ORIANA ALTUVE tendría una gran ocasión para batir a VANINA pero aparecía en última instancia DÉBORA para evitar el tanto de la venezolana.

En la recta final cada equipo tendría su oportunidad para ganar el partido, en las visitantes no conseguiría llegar MAYA al centro servido desde la banda y ALTUVE desaprovacharia su gran posicionamiento enviando su disparo desviado.

Con el empate se llegaría al final del encuentro, resultado que no satisface a ninguno pero les hace estar a las de RUBÉN CASADO una jornada más fuera del descenso, la siguiente cita será en la Dani Jarque dentro de dos semanas frente al Rayo Vallecano.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: