Crónicas F.C. Barcelona

EL TÍTULO SE ACERCA

El conjunto azulgrana recibía en la Johan Cruyff al Levante UD en la jornada 25 de la Primera Iberdrola.

Estos serían los onces del partido:

FC Barcelona: PAÑOS, MARTA, PEREIRA, MAPI, MELANIE, PATRI, ALEXIA, LOSADA, MARIONA, MARTENS y BRUNA

Levante UD: MARÍA VALENZUELA, LLORIS, MÉNDEZ, COMETTI, ALHARILLA, JUCINARA, ZORNOZA, IRENE, ANDONOVA, REDONDO y ESTHER GONZÁLEZ.

El encuentro no podía comenzar mejor para las de LLUÍS CORTÉS, a los cuatro minutos MARTA conseguiría batir a VALENZUELA al rematar el centro desde la izquierda de LIEKE MARTENS.

Intentaría buscar la igualada ESTHER en dos ocasiones, en ambas la delantera atacante las estrellaria en la zaga azulgrana.

Llegaría el segundo obra de VICKY LOSADA para abrir distancia en el marcador dónde desde el principio dominaban con el control del balón.

Cerca estaría de aumentar la ventaja si hubiese entrado el lanzamiento de MARTENS, rechezado con una valiente estirada de VALENZUELA sacando el pie para evitar el tanto local.

La que no lo desaprovecharia sería la balear, MARIONA, conseguiría batir a la cancerbera para hacer el 3-0 pasado el primer tercio del choque.

Con este resultado se llegaría al descanso con la victoria bastante comoda sobre las de MARIA PRY, actualmente segundo clasificado.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Levante UD. Fotografía: web del FC Barcelona

El segundo tiempo empezaría con el gol desde la frontal de MELANIE para certificar la victoria si aún no lo estaba hasta ese momento.

ESTHER buscaría recortar distancias pero se encontraría con una sensacional parada de SANDRA PAÑOS para conseguir evitarlo.

Llegaría el quinto de las azulgranas, BRUNA remataria sobre la línea el pase de LOSADA para hacer subir el tanto al marcador.

Aprovecharía LLUÍS CORTÉS para hacer una triple sustitución, se marchaban BRUNA, PATRI y MARTA dejando sus puestos a JENNI, AITANA y CRNOGORČEVIĆ.

Con una falta desde la frontal buscaría ZORNOZA batir a SANDRA PAÑOS al que la cancerbera valenciana conseguiría enviarla a saque de esquina.

La futbolista de Sant Pere de Ribes, AITANA, conseguiría batir a VALENZUELA para hacer el sexto de la mañana.

En la recta final, la que marcaría sería JENNI HERMOSO adelantandose a la cancerbera visitante y ALBA REDONDO conseguía el único tanto del Levante UD.

Finalizaría el encuentro con el resultado de 7-1 para que las azulgranas aún sean más líderes de la Primera Iberdrola antes del parón de selecciones, después les esperará el Depor Abanca para disputar la jornada 26.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: