Información

PIE Y MEDIO EN LAS SEMIFINALES

El conjunto azulgrana se enfrentaba en Monza al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la UWCL.

Estos fueron los onces del partido:

FC Barcelona: PAÑOS, MARTA, PEREIRA, MAPI, LEILA, PATRI, ALEXIA, AITANA, GRAHAM, MARIONA y OSHOALA

Manchester City: ROEBUCK, BRONZE, DAHLKEMPER, GREENWOOD, MORGAN, WALSH, MEWIS, WEIR, KELLY, HEMP y WHITE

El encuentro comenzaría con un dominio bastante claro de las de LLUÍS CORTÉS dónde tendrían la primera ocasión, GRAHAM centraría pero no encontraría remate al envío.

A continuación OSHOALA probaría fortuna por partida doble, primero mandandola desviado y después ROEBUCK le ganaba el mano a mano a la internacional nigeriana.

Cerca estaría de llegar el primero, AITANA tendría en sus botas la ocasión de abrir el marcador pero se encontraría con una gran intervención de la guardameta para evitarlo.

Respondería KELLY en la primera llegada del conjunto local, SANDRA PAÑOS conseguiría evitar el tanto ataprando el esférico.

A diez minutos del descanso llegaría el ansiado primer gol, ASISAT OSHOALA desde la frontal conseguia batir a ROEBUCK tras recibir la asistencia de MARIONA.

Finalizaba la primera parte con el 1-0 en el marcador con el dominio claro del choque en todo momento de las azulgranas.

Info: web del FC Barcelona, web de la UEFA, Web del Manchester City. Fotografía: web del FC Barcelona

Antes de que se reanudase el partido se produciría una sustitución en el Manchester City, entraría STOKES en detrimento de MORGAN.

Nada más comenzar el segundo tiempo la colegiada sería la protagonista, primero señalia un penalti a favor de las catalanas sobre OSHOALA que convertiría MARIONA para hacer el segundo, pero minutos más tarde en la otra área MAPI cometería otro pero en esta ocasión SANDRA PAÑOS lograría atajar la pena máxima lanzada por KELLY.

Entre tanta alegría llegarían las malas noticias en forma de lesión, GRAHAM se tendría que retirar para que entrase en su lugar MARTENS.

En los minutos finales sería protagonista la portera azulgrana, primero WHITE y después MEWIS buscarían perforar la meta pero se encontrarían con una intratable SANDRA PAÑOS, mientras que JENNI aprovecharía un rebote del disparo de ALEXIA para marcar a placer el 3-0 definitivo.

Una victoria amplía para viajar a Manchester la próxima semana y sellar el pase a las semifinales pero antes tendrán que visitar en la Primera Iberdrola al Sevilla FC.


SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: