Crónicas F.C. Barcelona

PLENO DE VICTORIAS

El conjunto azullgrana visitaba al Rayo Vallecano pera disputar la jornada 23 de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

Rayo Vallecano: LARQUÉ, YASMIN, HIDALGO, ANDUJAR, STRUCK, PILAR, PAULA FERNÁNDEZ, IRIS, SHEILA, TERE y BULATOVIC

FC Barcelona: PAÑOS, CRNOGORČEVIĆ, JANA, MAPI, MELANIE, HAMRAOUI, LOSADA, ALEXIA, MARIONA, MARTENS y ASISAT OSHOALA

El encuentro comenzaría con las de LLUÍS CORTÉS dominando con el control del esférico pero sin conseguir hacerles ocasiones a la defensa madrileña.

La internacional suiza, CRNOGORČEVIĆ, lograría abrir el marcador en la Fundación Rayo Vallecano al recoger un balón suelto dentro del área tras la parada en primera instancia de LARQUÉ.

Cerca estaría de hacer el segundo OSHOALA por partida doble pero se le resistía el gol, primero al rematar el pase de ALEXIA y después cruzando demasiado el disparo.

Respondería PAULA FERNÁNDEZ con un lanzamiento lejano en un error en la salida de la guardameta azulgrana aunque el cuero se marcharía levemente desviado a la derecha de la meta.

A la tercera sería la vencida para la atacante nigeriana, consiguia perforar la portería de PATRI LARQUÉ al rematar la asistencia de LOSADA.

Con el dominio sobre el césped y marcador de las catalanas se llegaría al descanso dónde se produciría una sustitución, se marcharía MAPI para dar entrada a PEREIRA.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Rayo Vallecano. Fotografía: web del Rayo Vallecano

No podía comenzar mejor el segundo tiempo, KHEIRA HAMRAOUI lograba hacer el tercero para sentenciar el partido antes de llegar a la hora de juego.

ANDREA PEREIRA también quería el gol que tanto se le resiste pero cruzó demasiado el disparo y se marcharía levemente desviado.

Buscaba recortar distancias el conjunto local, IRIS tras superar a PAÑOS la mandaba al lateral de la meta en lo que podía haber sido el tanto para volver a meterse en el encuentro para las de CARLOS SANTISO.

En la recta final aparecía LARQUÉ para evitar primero el gol de AITANA y después de CRNOGORČEVIĆ, no pudo hacer nada para que MARTENS marcará a placer tras recibir el pase de GRAHAM.

Las azulgranas suman la vigésima victoria de la temporada en veinte partidos para continuar más líder a la espera de lo que pase en el encuentro entre el Real Madrid y Levante, el miercoles disputaran a las 12:30 la ida de los cuartos de final de la UWCL ante el Manchester City en Monza.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: