Información

REACCIÓN INSUFICIENTE

El conjunto blanquiazul recibía en la Dani Jarque a la UDG Tenerife para disputar la jornada 20 de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

RCD Espanyol: DOSSEY, DÉBORA, XÈNIA, VANEGAS, SARA, LETTI, MAYA, DULCE, BAUDET, MODIN y LOMBI

UDG Tenerife: ALINE, ZAREMBA, ESTELLA, PATRI GAVIRA, AITHIARA, PLEULER, DOBLADO, PAOLA, KOKO, ADAMEK y MARTIN-PRIETO

El encuentro podía haber comenzado muy bien para las de RUBÉN CASADO si DULCE hubiese marcado la ocasión de peligro, la internacional paraguaya enviaba el disparo por encima de la portería defendida por ALINE.

Pero el choque se les daría la vuelta, la colegiada CUESTA ARRIBAS señalaría la pena máxima que convertiría por bajo PAOLA HERNÁNDEZ.

Llegarían los mejores minutos para las canarias, MARTÍN-PRIETO estaría cerca de aprovechar el error en el pase de MAYA y la mala salida de DOSSEY pero se le marcharía desviado.

Intentaría responder MODIN al recibir el pase de DULCE pero la delantera sueca no conseguía rematar el cuero.

De nuevo MARTÍN-PRIETO mandaría desviado su tiro y SILVIA DOBLADO vería la amarilla al tocar con las manos el balón en el centro del campo.

Cuándo todo parecía que se iría con ese resultado a los vestuarios, aparecería ADAMEK para batir a DOSSEY y poner el 0-2 en el marcador.

Con la victoria parcial para el UDG Tenerife se llegaría al descanso dónde las blanquiazules sólo fueron superiores en los primeros minutos.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web de la UDG Tenerife. Fotografía: web del RCD Espanyol, LaLiga

En la reanudación cerca estaría MODIN de anotar su primer tanto en la Primera Iberdrola pero a portería vacía se le marchaba por encima del larguero. También lo probaría XÈNIA al rematar la asistencia de MAYA pero se le iría directamente a las manos de ALINE.

En ese momento el técnico blanquiazul movería el banquillo para dar entrada a ELENA JULVE en sustitución de DULCE, la delantera nada más salir forzaría la segunda amarilla de SILVIA DOBLADO y minutos después provocaría la falta que acabaría con el tanto de BAUDET para recortar distancias.

La alegría duraría solo tres minutos ya que encajarían el tercero, ALLEGRA POLJAK marcaría a placer para volver a dejar la diferencia en dos goles.

La recta final sería completamente blanquiazul, primero LOMBI mandaría el esférico desviado y después VANEGAS cabezearia un saque de esquina forzado por JULVE para hacer el 2-3 definitivo aunque habría una ocasión más por cada equipo, ALLEGRA no aprovecharía el fallo en la salida de DOSSEY para hacer el cuarto y en la última SZYMANOWSKI conseguiría ver puerta pero la línea anularía por fuera de juego el tanto local.

Con este resultado se llegaba al final del partido, las de RUBÉN CASADO encandenan su quinta derrota consecutiva y el sábado visitará a la SD Eibar que también atraviesa una mala racha, por su parte la UDG Tenerife se reencuentra con la victoria para aferrarse a las posibilidades de disputar la UWCL la próxima temporada.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: