Previa

BARÇA – HUESCA: OPORTUNIDAD DE ORO

Hoy, a las 21:00, el FC Barcelona recibe al Huesca en el Camp Nou para disputar el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

El Barça tiene una oportunidad en este encuentro que no puede dejar pasar. Si los de Koeman consiguen la victoria, se pondrían a cuatro puntos del actual líder, el Atlético de Madrid. Los rojiblancos empataron esta jornada ante el Getafe y dejan en bandeja a los culés la oportunidad de seguir recortando puntos en la lucha por esta Liga.

El equipo viene de no poder remontar en París y de caer eliminados en la Champions League. Los de Koeman ya están clasificados para la final de Copa del Rey y este partido es un punto clave para poder seguir luchando por la Liga y por un hipotético doblete, algo muy positivo teniendo en cuenta todos los avatares por los que ha pasado el equipo durante toda la temporada.

Ronald Koeman advirtió en rueda de prensa de cómo puede afectar el desgaste a la plantilla y también de la importancia del partido de hoy: “Parece que somos los que vamos mejor pero no es fácil seguir en este ritmo de partidos. Es importante ir partido a partido, prepararnos bien para cualquiera. Pero hoy sale el sol y mañana puede llover. Hay que seguir con energía y ser humildes con el camino que estamos haciendo”, declaró Koeman.

El Barça encadena 16 partidos en Liga sin perder con un balance de 13 victorias y tres empates.

En frente estará el Huesca, que intentará asaltar el Camp Nou consiguiendo tres puntos que les ayude a salir del pozo. El conjunto oscense es colista pero Pacheta, su entrenador, ha avisado de que van al Camp Nou a ponerle las cosas difíciles al Barça y a ganar con sus armas.

Cabe destacar un detalle que ha tenido el Huesca con el FC Barcelona de cara a este partido. Hoy el equipo visitante lucirá un brazalete que hace homenaje a figuras como Leo Messi, Cruyff y La Masía y a la propia ciudad de Barcelona. Gestos que hacen grande a un club como el Huesca.

Esta noche podremos ver si el Barça recorta puntos sobre el Atlético de Madrid y se pone a cuatros puntos del liderato o si, por lo contrario, deja escapar esta oportunidad y con ella muchas de sus posibilidades de ganar esta Liga.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: