Crónicas Información

MORIR DE PIE, UN ANTES Y UN DESPUÉS

El FC Barcelona empató a uno ante el PSG en el Parque de los Príncipes y no estará en el bombo de cuartos de final de la Champions League.

Pese a la no remontada, hay muchas diferencias positivas con respecto a las otras eliminaciones en Champions de los últimos años. Los de Koeman dieron la cara y desplegaron un juego fuera de casa que hacía muchos años que no se veía en el Barça. Este partido marca el camino de cara a lo que queda de temporada y al futuro.

El Barça incluso estuvo cerca de la remontada en algunos momentos del partido. Leo Messi puso el 1-1 con un golazo desde fuera del área pero después falló un penalti que habría sido clave en la remontada para poner el 1-2 antes del descanso. El Barça tuvo oportunidades para poner incluso el empate en la eliminatoria solo en la primera parte.

En la segunda parte continuó el dominio culé pero las intervenciones de Keylor Navas y el desgaste físico empezaron a frenar al equipo. Finalmente no se movió el marcador pero los jugadores no lo dejaron de intentar hasta el final.

Este partido marca un antes y un después en el FC Barcelona. Es un punto de inflexión muy importante para mirar el futuro con más ilusión y para empezar un nuevo ciclo alejados de la mediocridad y de la mano de Laporta.

El Barça cayó, pero cayó de una manera muy diferente a la que nos tenía acostumbrados, cayó de pie.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: