Crónicas RCD Espanyol

ESTRENO AGRIDULCE DE LAIA JORDÁN

El conjunto blanquiazul disputaba la jornada 21 de la Primera Iberdrola frente al Real Madrid.

Estos fueron los onces del partido:

Real Madrid: MISA, KENTI, PETER, IVANA, CORREDERA, TERE, KACI, THAISA, JESSICA, LORENA y SOFÍA JAKOBSSON

RCD Espanyol: MONTSE, ELBA, XÈNIA, JOU, NICART, SARA, PAOLA, VANEGAS, LETTI, BRENDA y MODIN

Ambos equipos saldrían con todo desde el inicio pero un penalti en los primeros minutos haría ponerse por delante a las locales, JESSICA conseguía batir a la cancerbera pese a que MONTSE adiviniria la dirección del lanzamiento pero no podría evitar que el tanto subiese al marcador.

Desde ese momento las blancas empezarían a dominar en juego y ocasiones, MONTSE QUESADA conseguía con sus buenas intervenciones a las que ya nos tiene acostumbrados que su equipo llegase vivo al final de la primera mitad.

Con la victoria por la minima de las blancas se llegaría al descanso con el encuentro todavía muy abierto para ambos cuadros.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del Real Madrid. Fotografía: web del Real Madrid

El inicio del segundo tiempo sería parecido, otra vez marcaría JESSICA MARTÍNEZ pero en esta ocasión al cabecear la falta servida desde la izquierda por TERE ABELLEIRA en lo que sería el 2-0.

A continuación, el reciente fichaje blanquiazul en este pasado mercado de invierno, MODIN, buscaría recortar distancias pero MISA atraparía el esférico sin problemas.

En ese momento RUBÉN CASADO haría debutar a una de las tantas perlas que tiene el filial, LAIA JORDÁN se estrenaría con el primer equipo aunque lamentablemente un cuarto de hora después tendría que ser sustituida por BAUDET.

Entre medio anotaría el tercero de las blancas LORENA para aumentar la ventaja al superar a MONTSE QUESADA tras recibir la asistencia de JESSICA.

Tras una grandísima jugada individual de BRENDA ante toda la defensa local acabaría batiendo a MISA para recortar distancias en el marcador.

Las de DAVID AZNAR buscaban cerrar el partido lo antes posible pero ahí estaría el seguro bajó palos de MONTSE para evitar que TERE hiciese el cuarto, aunque poco después no lo pudiese hacer en el gol de MARTA CARDONA dónde la cancerbera de Sabadell no pudo hacer nada para que entrase por la escuadra.

Con el resultado de 4-1 finalizaba el encuentro con victoria blanca antes de disputar la próxima jornada el derbi de la capital frente al Atlético de Madrid, por su parte el RCD Espanyol encadena tres partidos sin conocer la victoria y se sitúa a solo un punto por encima del descenso dónde si que esta su próximo rival el Santa Teresa en la vuelta de KENNI THOMPSON a la Dani Jarque.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: