Crónicas F.C. Barcelona

GOLEADA EUROPEA

El conjunto azulgrana recibía al Fortuna Hjorring en la ida de los octavos de final de la UWCL.

Estos fueron los onces del partido:

FC Barcelona: PAÑOS, MARTA, PEREIRA, MAPI, LEILA, PATRI, AITANA, ALEXIA, GRAHAM, MARIONA y JENNI HERMOSO

Fortuna Hjorring: JOHANSEN, ANDERSEN, GARNIER, THOMSEN, BRUCE, FRANK, OCHOA, LUBDGAARD, SNERLE, DISSING y HOLDT.

Comenzarían dominando con el esférico en sus pies las de LLUÍS CORTÉS dónde nada más arrancar GRAHAM tendría la primera aproximación a la meta rival pero la cancerbera conseguiría atajar sin problemas.

Pasados los primeros minutos se estrenaría el marcador con un potente cabezazo de JENNI HERMOSO para batir por alto a JOHANSEN.

Tras el gol encajado las visitantes saldrían de su propio campo pero se verían sorprendidas por el segundo tanto de las azulgranas, JENNI HERMOSO volvería a ver puerta para poner tierra de por medio.

Llegaría la primera ocasión del Fortuna Hjorring, SNERLE conseguiría entrar en el área para intentar recortar distancias pero el disparo sería atajado sin problemas por una segura SANDRA PAÑOS.

A continuación, probaría desde la frontal AITANA con un potente lanzamiento que finalizaría en saque de esquina tras una importante estirada de JOHANSEN.

Antes de llegar al descanso PATRI GUIJARRO buscaria el tercero, la centrocampista balear con una sensacional volea estaría cerca de lograrlo aunque se le marcharía levemtente por encima de la meta. También lo intentaría JENNI pero la estrellaria en la madera.

Con la victoria parcial para las azulgranas se marcharian a los vestuarios dónde fueron superiores a su rival de principio a fin de este primer tiempo.

Info: web del FC Barcelona, web de la UEFA, Web del Fortuna Hjorring. Fotografía: web del FC Barcelona

Se reanudaria con la ocasión de GRAHAM para que finalmente atajara sin problemas la guardameta visitante.

Respondería el cuadro danés con un lanzamiento de SNERLE al que PEREIRA conseguiría desviar el que pudo haber sido el primero del Fortuna Hjorring.

Llegaría el hat-trick de JENNI HERMOSO al rematar en boca de gol el esférico recibido desde la banda derecha por GRAHAM.

Buscarían sentenciar la eliminatoria, cerca estarían de agrandar la diferencia con las llegadas primero de MARTA dónde consigue evitar JOHANSEN que el esférico entrese en su propia portería y después de PATRI que también se encuentra con la guardameta para privarle de marcar.

En la recta final, MARTA salvaría el tanto visitante bajo palos, en ataque llegaria el cuarto y definitivo gol de ALEXIA al rematar la falta servida por MELANIE.

Las azulgranas consiguen vencer al Fortuna Hjorring en la ida de los octavos de final de la UWCL, el siguiente encuentro de las de LLUÍS CORTÉS será el sábado a las 15:00 ante el Santa Teresa.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: