Crónicas F.C. Barcelona

UNAS GANAN Y OTRAS SE QUEDAN SIN COPA

El conjunto azulgrana visitaba Unbe para disputar la octava jornada de la Primera Iberdrola frenta a la SD Eibar.

Estos fueron los onces del partido:

SD Eibar: NOELIA, RUTH, ANE PÉREZ, JUJUBA, JIMENA, GANTXEGI, MAR TORRÁS, SHEILA, ARENE, AROLA y KGATLANA

FC Barcelona: PAÑOS, MARTA, PEREIRA, MAPI, MELANIE, HAMRAOUI, ALEXIA, LOSADA, GRAHAM, MARIONA y ASISAT OSHOALA

Las de LLUÍS CORTÉS recuperaban uno de los tantos encuentros que siguen teniendo pendientes pero enfrente tenían a un equipo que se jugaba entrar por primera vez en su historia en la Copa de la Reina.

No podía comenzar peor para las locales, perderían por lesión a NOELIA que tendría que ser retirada en camilla, entraría en su lugar MALENA MIERES.

Las ocasiones no llegarían hasta pasado el primer cuarto, GRAHAM vería cómo su lanzamiento terminaría en saque de esquina, respondería KGATLANA con un tiro que se marcharía rozando el palo de la portería defendida por SANDRA PAÑOS.

Las catalanas dominarian con el control del balón pero hasta mediada la primera mitad no se adelantarian, MELANIE desde la frontal lograría batir a la guardameta para abrir el marcador.

Antes de llegar al descanso, AROLA intentaría buscar la igualada pero se encontraría con un magnífico corte de MAPI para evitar que la acción continuase.

Con el 0-1 en el electrónico se irían hacía los vestuarios, dónde las visitantes tenían el dominio pero las de IKER DORRONSORO con sus veloces contragolpes conseguían llegar hasta la meta de PAÑOS.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web de la SD Eibar. Fotografía: web del FC Barcelona, web de la SD Eibar

La cancerbera valenciana sería protagonista del inicio de la segunda parte evitando el gol de KGATLANA enviando el cuero a saque de esquina.

Desde la banda LLUÍS CORTÉS era consciente de los problemas que estaba teniendo en el campo por eso haría un triple cambio dando entrada a PATRI, AITANA y JENNI HERMOSO en sustitución de LOSADA, HAMRAOUI y OSHOALA.

A continuación, la capitana desde ese momento, ALEXIA PUTELLAS, estaría cerca de hacer el segundo pero MALENA lo evitaría.

Las locales no se darían por vencidas, KGATLANA tras disputar la jugada con PEREIRA remataria al lateral de la portería, contestaría MARIONA haciendo el segundo para poner tierra de por medio.

En la recta final, MELANIE y AITANA tuvieron sendas ocasiones para cerrar el choque pero con sus remates de cabeza no conseguirían batir a la cancerbera, JENNI HERMOSO si que lograría ver puerta para hacer el definitivo 0-3.

Con la victoria del FC Barcelona finalizaba el partido para seguir siendo lideres con siete puntos de ventaja sobre el Levante que también venció en el dia de hoy al Sporting de Huelva, las azulgranas el miercoles disputarán la ida de la UWCL frente al Fortuna Hjorrimg a las 16:45 en tierras catalanas.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: