El filial blanquiazul recibía en la Dani Jarque al CE Seagull para disputar la jornada 17 de la Reto Iberdrola.
Estos fueron los onces del partido:
RCD Espanyol B: ANNA ARMENGOL, MARINA, MÁRQUEZ, IRENE, GUERRA, LIDIA, SILVIA GIL, JUDIT, AINA, CLARA y ANA HERNÁNDEZ
CE Seagull: ITZIAR, ESTHER SOLÁ, BOTERO, XENIA, MIDORI, GORDO, VALERIANO, MANAU, PILAR, IRINA y AINHOA MARIN
Se medían con objetivos diferentes pero con la obligación de ganar por ambas partes.
Nada más empezar estuvo cerca de anotar las blanquiazules, ITZIAR por poco no se introduciría el esférico en su propia portería.
Poco a poco las de Badalona dominarian con el control del balón pero sin llegar con peligro a la portería de ANNA ARMENGOL.
Avisaría a la media hora PILAR dónde se encontraría con una espectacular parada de la cancerbera pero sólo era el aviso de lo que estaría por llegar, NEREA VELERIANO recogería en la línea de gol el cuero para marcar a placer en una jugada desafortunada para las blanquiazules tras golpear en el palo el disparo previo.
Antes de llegar al descanso, rondearia el empate en una jugada individual de JUDIT dónde se marcharía de todas las rivales que aparecían a su paso para acabar dando el pase de la muerte al que AINA DURAN no acabaría llegando por bien poco.
Se marcharian a los vestuarios tras una primera parte bastante buena de las de ÓSCAR COBACHO que habían echo méritos para mínimo ir empatando.

Info: web del RCD Espanyol web de la RFEF, Web del CE Seagull. Fotografía: web del CE Seagull
En la reanudación las blanquiazules adelantarian líneas para buscar el tanto de la igualada.
Pasada la primera hora de encuentro llegaría el segundo de la visitantes, en esta ocasión IRINA a portería vacía lo convertiría.
Pero el filial no se rendiría ni mucho menos, CLARA DE CLEMENTE transformaría el envío desde la derecha con una volea imparable para ITZIAR.
En la recta final estaría cerca de llegar el empate por partida doble, primero JORDAN a la salida de un saque de esquina golpearía el esférico para acabar observando la parada de la cancerbera y después cuando ALICIA HERNÁNDEZ lo tenía todo de cara para marcar se resbalaria sin poder culminar la jugada.
El encuentro finalizaba con victoria 1-2 del CE Seagull, las blanquiazules continúan en el último lugar con cuatro puntos empatadas con el Collerense que será su próximo rival, por su parte las de Badalona se jugarán el pase a la fase de ascenso la semana que viene en Lleida frente al AEM.