Crónicas

EL OBJETIVO SE ALEJA

El Seagull recibía en el Municipal de Badalona al Deportivo Alavés para disputar la jornada 12 de la Reto Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

Seagull: AIDA, NÚRIA, BOTERO, XENIA, ESTHER SOLÁ, GORDO, REQUENA, MANAU, AINHOA, PILAR e IRINA URIBE

Deportivo Alavés: CRIS, GASTE, URRUZOLA, MÉRIDA, VERA, MIRAM, EMMA, AZNAR, URBANI, ANE MIREN y MARTA SAN ADRIÁN

Con las titulares se medían ambos equipos con el objetivo de la fase de ascenso entre ceja y ceja.

El encuentro comenzaría con la primera llegada a balón parado de IRATI URRUZOLA pero el remate de cabeza no encontraría portería.

Las de MIKEL CRESPO dominarian durante los primeros instantes, se conseguirían adelantar en el marcador con el tanto transformado por la máxima goleadora de la categoría, MARTA SAN ADRIÁN.

A raíz que el choque iba transcurriendo, las locales se acercarían a la meta defendida por CRIS, cerca estaría de hacer el empate ALBA GORDO pero atraparía en dos tiempos la cancerbera.

Con la victoria parcial del Deportivo Alaves se marcharian a vestuarios, dónde frenaron todos los ataques de las catalanas.

Info: web del CE Seagull web de la RFEF, Web del Deportivo Alaves Fotografía: web del CE Seagull, web del Deportivo Alavés

Nada más reanudarse, primero ANE MIREN y después MARTA tuvieron la oportunidad de marcharse en el marcador pero enfrente tendrían a una intratable guardameta que en ambas ocasiones les privó de marcar.

A la hora de partido, una vez más SAN ADRIÁN se plantaria delante de la portería pero AIDA volvería a evitar que el cuero se colase en su meta.

Responderían AINHOA y PILAR, primero la extremo remataria desviado mientras que la atacante desde la frontal no encontraría portería.

Las de MIKEL CRESPO buscarían sentenciar el encuentro, ANE MIREN quiso darle potencia al lanzamiento y se le marcharía especialmente alto su disparo.

Muy cerca estaría IRINA al rematar el centro desde la derecha de MANAU pero sobre la propia línea CRIS conseguiría evitarlo.

Seguirían intentándolo hasta el pitido final pero el premio del gol no llegaría, lo más cerca que estarían sería en el fuera de juego señalado a ROCÍO cuándo el balón ya había entrado.

El Deportivo Alavés consigue tres puntos más para recuperar la primera plaza y dejar al Seagull al límite de no poder pasar de fase antes de visitar el domingo al RCD Espanyol B en la Dani Jarque que llega con muy buenas sensaciones después de estos últimos partidos.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: