Crónicas F.C. Barcelona

MÁS LIDERES

El conjunto azulgrana visitaba Buñol para enfrentarse al Levante en la sexta jornada de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

Levante: MARÍA, ALHARILLA, MÉNDEZ, ROCÍO GÁLVEZ, COMETTI, JUCINARA, TOLETTI, ANDONOVA, BANINI, REDONDO y ESTHER

FC Barcelona: PAÑOS, MARTA, PEREIRA, PATRI, LEILA, HAMRAOUI, ALEXIA, JENNI, GRAHAM, MARIONA y ASISAT OSHOALA

Los dos primeros clasificados se medían en Buñol para verse por fin las caras después de que se aplazará en su día el choque entre ambos equipos.

La novedad en los onces sería la suplencia de EVA NAVARRO dónde MARIA PRY saldría con tres centrales para frenar las llegadas visitantes, las ocasiones se irían produciendo pero una y otra vez las azulgranas se chocaban con las defensoras granotas.

Cerca estaría de llegar el primero de la tarde, KHEIRA HAMRAOUI pudo inaugurar el marcador pero se encontraría con una gran actuación de VALENZUELA para enviarla a saque de esquina.

Cuándo todo parecía que se marcharian a los vestuarios con el resultado inicial, aparecería GRAHAM con su calidad para batir a la cancerbera y colocar el 0-1 para ser aún más lideres de la Primera Iberdrola.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Levante. Fotografía: web del FC Barcelona

En la reanudación las locales adelantarían sus líneas para buscar el tanto de la igualada, pero pasados los minutos se vería a las pupilas de LLUÍS CORTÉS aprovechar los espacios para intentar sentenciar lo más pronto posible el partido.

Eso pasaría, GRAHAM HANSEN aprovecharía la asistencia de ALEXIA para hacer el segundo y agrandar la diferencia en el marcador.

A partir de ese momento, el Levante con más corazón que cabeza buscaría la portería azulgrana, BANINI tras una gran jugada individual asistía a EVA NAVARRO para que la extremo la colgará al área dónde JUCINARA después del error en la salida de SANDRA PAÑOS la mandaba al larguero.

También lo probaría con un lanzamiento lejano ALBA RENDONDO intentando sorprender, pero se encontraría con una buena atajada de la cancerbera valenciana.

En la recta final sentenciaria la victoria la máxima goleadora de la pasada campaña, JENNI HERMOSO, para hacer el definitivo 0-3.

Las de LLUÍS CORTÉS continúan intratables en la competición doméstica dónde suman partidos por victorias, el sábado visitarán al EDF Logroño para seguir liderando la Primera Iberdrola.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: