Información

EDER SARABIA DEBUTA CON VICTORIA ANTE EL ESPANYOL B

Los de Piqué, que estuvo presente en la grada de la Dani Jarque, se llevaron el choque por 0-2

El Andorra logró sumar los tres puntos a domicilio ante el Espanyol B en el debut de Eder Sarabia. El partido, que había sido aplazado por casos de Covid-19 en la plantilla perica, ha sido recuperado en el día de hoy tras las quejas del Espanyol, pues en relación con el resto de equipos de 2a B ha tenido menos tiempo para preparar el partido tras pasar la cuarentena.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio del balón visitante pese a no llegar a tener ocasiones claras. El Andorra tuvo las suyas a balón parado mientras que el filial perico lo buscó a la contra mediante acciones de Max Svensson, a las que respondieron bien los centrales andorranos. Fue una primera parte poco dinámica, aunque se fue soltando hasta el punto que el Andorra casi logra el primero en la última jugada. El cabezazo de Carlos Martínez fue directamente fuera.

Diez minutos después de empezar la segunda mitad el Espanyol regaló un balón en la salida de balón y Carlos Martínez lo supo aprovechar para mandarla al fondo de la red tras un recorte sublime. El gol visitante llegó cuando mejor estaba el Espanyol, justo antes la había tenido mediante Iván Gil. El segundo llegó poco después de penalti. El filial perico quiso y tuvo ocasiones para recortar pero finalmente no pudo.

El partido lo presenciaron desde la grada el presidente del club andorrano Gerard Piqué, junto con gran multitud de gente de su directiva, y DJ Mariio. También Vicente Moreno estuvo presente, como de costumbre.

De esta forma el Andorra recorta puntos con el Nástic, y es tercero con un partido menos que el segundo y dos menos que el líder. El Espanyol es ahora antepenúltimo, también con partidos pendientes respecto a sus rivales. L’Hospitalet será el siguiente rival de los periquitos este fin de semana.

ALINEACIONES:
Espanyol B: Joan García, Genar Fornés, Alejandro Pérez, Villahermosa, Iván Gil, Max Svensson , Nabil, Ricard Pujol, Lluís Recasens, Omar y Antoniu Roca.

Andorra: Ratti, Pedraza, Adrià Vilanova, Goujón, Riverola, Carlos Martínez, David Martín, Pau Martínez, Martí Vilà, Bover y Alex Pastor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: