Crónicas RCD Espanyol

LA ENTRADA DE ELENA JULVE FUE LETAL PARA GANAR

El conjunto blanquiazul recibía en la Dani Jarque al EDF Logroño para disputar la jornada 18 de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

RCD Espanyol: MONTSE, ELBA, NICART, JOU, SARA, PAOLA, VANEGAS, MAYA, BRENDA, LETTI y LOMBI

EDF Logroño: TAJONAR, BALLESTÉ, INÉS, CAZALLA, LETI, CHINI, TAVLO, CAROL, GRACE, REBECCA y IDA

Se medían fuerzas dos de los cuadros que buscan salir de la zona baja pero con miedo a irse de vacío, y eso es lo que pasaría en el primer tiempo.

Pese a no haber ocasiones bastantes claras, las riojanas avisaron varías veces a la meta defendida por MONTSE pero la portera de Sabadell sacaba el esférico cómo fuese incluso chocandose con el palo con tal de que el cuero no entrará.

Al contraataque es cómo intentaban hacer daño las de RUBÉN CASADO pero sin suerte ante una dubitativa TAJONAR dónde incluso estuvo cerca de regalar el esférico en un malentendido con su compañera INÉS pero solamente se quedaría en un susto.

La primera parte pasaría sin pena ni gloria dónde ambos conjuntos querían ganar pero no perder, eso es claramente lo que se vio sobre el terreno de juego.

Info: web del EDF Logroño, web de la RFEF, Web del RCD Espanyol. Fotografía: web del RCD Espanyol

En la reanudación fue otro partido, las locales querían tener más balón pero en una mala comunicación entre PAULA NICART y la propia MONTSE cerca estaría de aprovecharlo REBECCA para hacer el primero pero sobre la linea la tiraría incomprensiblemente fuera.

Pero llegó el momento en el que el técnico blanquiazul revolucionó el partido con la entrada de ELENA JULVE, ni un minuto llevaba en el campo que con un sutil toque asistía a NICART para superar a la cancerbera y de esta manera colocar el 1-0 en el marcador.

Las de MONCAYO poco a poco iban encerrando a las rivales en su propia área pero como siempre aparecería MONTSE QUESADA para evitar todo peligro que venía o si no las defensoras alejaban todo esférico que circulaba cerca de la meta.

En la recta final se produciría el quinto debut de la era RUBÉN CASADO dando entrada a IRENE CORRAL, dónde incluso estuvo cerca de anotar su gol pero el balón no llegaría a sus botas.

Victoria sufrida del RCD Espanyol que se aleja del descenso y cada vez más se acerca a la zona tranquila dónde llevan toda la temporada queriendo estar, el siguiente objetivo será el Athletic Club el próximo domingo a las 12:00 en Lezama.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: