Crónicas F.C. Barcelona

LA DIMENSIÓN DEL GANAR

El conjunto azulgrana recibía en la Johan Cruyff al Real Madrid para disputar la jornada 18 de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

FC Barcelona: PAÑOS, MARTA, PEREIRA, MAPI, LEILA, PATRI, ALEXIA, JENNI, GRAHAM, MARIONA y ASISAT OSHOALA

Real Madrid: MISA, KENTI, IVANA, PETER, OLGA, MAITE OROZ, ABELLEIRA, THAISA, KACI, CARDONA y SOFIA JAKOBSSON

Ambos técnicos sorprendían con las suplencias de AITANA y ASLLANI, al comienzo el esférico no se movía del centro del campo dónde se produjo una frenética guerra por hacerse con el.

Las locales avisarian a balón parado, PATRI GUIJARRO cabecearia el saque de esquina colgado por MAPI al que reaccionaría con una sensacional parada la guardameta.

Pero no tardaría en llegar el primero, tendría la firma de la futbolista de las grandes citas, ALEXIA, para abrir el marcador en esta mañana de viento en la ciudad contal.

Cuándo aún estaban asimilando las de DAVID AZNAR el duro golpe encajado llegaría el segundo, OSHOALA le ganaba la espalda a la línea defensiva para cabalgar hacía el área para acabar fallando ante MISA que dejaba el cuero suelto para que apareciera la delantera madrileña, JENNI HERMOSO, para marcar a placer.

Antes de finalizar el primer tiempo llegaría la puntilla azulgrana, esta vez si ASISAT OSHOALA conseguía batir a MISA para colocar el 3-0 en el marcador.Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Real Madrid. Fotografía: web del FC Barcelona

En la reanudación OSHOALA buscaría volver a ver portería pero se encontraría con el larguero que le privaría de conseguirlo, mientras que las blancas tendrían la oportunidad de recortar distancias pero JAKOBSSON fallaba ante una imperial SANDRA PAÑOS.

Al final de tanto buscarlo ASISAT OSHOALA lo encontraría para hacer el cuarto y segundo en su cuenta personal para sentenciar el choque si aún no lo estaba.

Los últimos veinte minutos estuvieron llenos de polémica, primero MISA se marcharía expulsada por tocar con las manos el cuero fuera del área, pero se igualaría al ver MAPI la segunda amarilla por un penalti sobre JAKOBSSON lo que le hará perderse el miércoles el partido aplazado frente al Levante, la pena máxima la anotaría OLGA para hacer el 4-1 definitivo.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: