Información

PUNTUAR EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

El conjunto blanquiazul recibía en la Dani Jarque al Valencia CF para disputar la jornada 17 de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

RCD Espanyol: MONTSE, DÉBORA, NICART, VANEGAS, SARA, PAOLA, LETTI, MAYA, SZYMANOWSKI, BRENDA y LOMBI

Valencia CF: ENITH, MARIA ORTIZ, JIMÉNEZ, BERTA, MARTÍN-POZUELO, TORRODA, MARTA CARRO, SANDRA, BONSEGUNDO, CANDELA y ELLEN JANSEN

Ambos técnicos con planteamientos diferentes buscarían el objetivo de sumar los tres puntos en la última jornada de la primera vuelta, volvía por parte local a la titularidad LOMBI después de superar las molestias que le hicieron ser suplente en el encuentro anterior frente el Sporting de Huelva.

A pesar del dominio durante los primeros instantes de las futbolistas de JOSÉ BEGUES las llegadas serian blanquiazules, SZYMANOWSKI probaría desde lejos a la guardameta pero sin fortuna de cara a puerta, la misma suerte tendría su compañera, LOMBI, al parar su disparo ENITH.

La falta de gol sigue lastrando al equipo catalán dónde pese a llegar al área rival no consigue materializar las ocasiones, en el otro lado MONTSE volvería a sacar una impresionable mano para desviar el centro lateral que poco a poco se envenenaba.

El choque transcurría de un lado al otro dónde una vez más llegaba con peligro LOMBI pero en esta ocasión centraba buscando a VANEGAS dónde casi sin quererlo estuve cerca de colarse en la meta de ENITH. Pero no quedaría allí todo el peligro, minutos después MAYA tendría en sus botas el primero pero una vez más aparecía la cancerbera valencianista pata evitarlo.

Se llegaba al descanso en la Dani Jarque con el empate en el luminoso dónde el RCD Espanyol había llegado más pero cómo en lo que llevamos de temporada sin acierto de cara a puerta.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del Valencia CF, Linea Perica. Fotografía: web del RCD Espanyol, La Liga

En la reanudación se vería todo lo contrario, llegarían más las visitantes dónde harían lucir una y otra vez a MONTSE convirtiendose en la mejor del convinado blanquiazul de la segunda mitad. Después de varios minutos de esedio a la joven cancerbera llegaría la llegada de BRENDA tras recibir al espacio una sensacional asistencia de LETTI pero la delantera en esta ocasión no estaría acertada.

A veinte minutos del final empezarían a llegar las malas noticias para las de RUBÉN CASADO, primero DÉBORA se retiraría lesionada para dar entrada a ELBA, terminando con el primer tanto del Valencia CF en un rechace de una falta cercana llegaría CANDELA para empujar el esférico.

A partir de allí comenzaría el asedio a la portería de ENITH, pero unas veces la meta y otras los palos evitaban el empate buscado con más corazón que cabeza.

En el último minuto del tiempo reglamentario la suerte estaría de su parte, al quinto rechace le llegaría el cuero a PAOLA SOLDEVILA en su partido 150 en la Primera Iberdrola cómo informaría nuestros compañeros de Linea Perica para hacer el definitivo 1-1.

Un resultado que no satisface a ninguno pero que sabe mejor a las blanquiazules que se vieron cómo se hubiese marchado los tres puntos de la Dani Jarque a no ser por la capitana que conseguiría un punto de oro para seguir alejandose de los puestos de descenso a Reto Iberdrola.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: