Crónicas RCD Espanyol

UN PUNTO CON SABOR A DERROTA

El conjunto blanquiazul recibía al Sporting de Huelva para enfrentarse en la jornada 15 de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

RCD Espanyol: MONTSE, DÉBORA, TURMO, NICART, ELBA, SZYMANOWSKI, PAOLA, DÉBORA, MAYA, BRENDA y LETTI

Sporting de Huelva: CHELSEA, PAULA GARCÍA, CINTA, ANA CAROL, FISHER, OJEDA, SANTANA, FALKNOR, MIKELA, YOKO y MAYRA RAMÍREZ

El encuentro daría inició con el extraño planteamiento inicial de RUBÉN CASADO que había decidido salir sin delanteras, dejando en la banca a LOMBI y JULVE, aunque la joven delantera lleva varías jornadas sin contar para el técnico catalan.

Nada más comenzar se encontrarían con la realidad de lo que llevamos de temporada, la falta de puntería cuándo llega a campo rival, BRENDA primero y después MAYA desde la frontal desaprovecharian varías ocasiones para adelantarse.

Mientras tanto en el lado contrario estaría MONTSE QUESADA cómo observadora del entrenido choque dónde sólo tendría que aparecer en dos ocasiones para hacerse con el esférico sin complicaciones durante los minutos iniciales.

Cuándo todo hacía indicar que volverían a los vestuarios con la igualada en el marcador, aparecería LETTI para rematar el balón suelto dentro del área, de esta manera conseguir su primer tanto de la campaña.

Por parte andaluza verían como perderían por lesión a MAYRA para dejar su lugar a DANY HELENA en lo que sería el final de la primera parte dónde se alargaron cinco minutos extras por los constantes parones en el juego.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del Sporting de Huelva. Fotografía: web del RCD Espanyol

El partido parecía bastante controlado por parte de las locales dónde tendrían varías llegadas con peligro, BRENDA la enviaría directamente a una intratable CHELSEA que conseguía mantener vivo al Sporting de Huelva, también en la salida de un saque de esquina SARA EXTREMERA saldría velozmente hacía campo rival pero antes de llegar al área CINTA acabaría con el ataque atropellando a la canterana blanquiazul.

Llegó el último cuarto de hora, los nervios comenzaban a llegar a la Dani Jarque, las futbolistas dirigidas por RUBÉN CASADO sin quererlo daban varios pasos atrás para blindar su propia portería, pero en el peor momento llegaría la noticia más inesperada.

En el descuento la colegiada, CASAL FERNÁNDEZ, señalaría la pena máxima en una caída dentro del área, todos los ojos y confianzas estaban puestas en MONTSE QUESADA pero en cambió ésta vez no pudo ser la salvadora y DANY HELENA la batía pese aceptar la dirección del lanzamiento.

Sin tiempo a nada más se llegaría al final, caras tristes en las jugadoras blanquiazules por la oportunidad que habían perdido de alejarse de la zona delicada de la clasificación pero no es hora de reproches ni de lamentarse sino de mirar al siguiente objetivo, vencer al Rayo Vallecano.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: