Información

HABRÁ ELECCIONES EL 24 DE ENERO

Y qué noticia para el mundo Culé entre tanta incertidumbre institucional, sanitaria y demás. Así lo confirmo hoy el club Fútbol Club Barcelona a través de sus redes.

La Junta Electoral del Club se reunió el martes para tratar las peticiones de varias precandidaturas sobre la afectación de las nuevas restricciones de movilidad decretadas por la Generalitat de Catalunya en el proceso de recogida de firmas de apoyo a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva del Club.

Ambos han confirmado que las sedes de las precandidaturas electorales podrán estar abiertas entre hoy y el 11 de enero y que se permitir su movilidad para recoger las papeletas de apoyo con el correspondiente certificado de autorresponsabilidad.

Finalmente, el Club recuerda que tanto la fecha de las elecciones, el 24 de enero, como los protocolos del procedimiento electoral han sido consensuados con el gobierno de la Generalitat de Catalunya, siguiendo las indicaciones de los Departamentos de Salud, Interior, Deportes y el Procicat. Además, se han dado las máximas facilidades para que todas las precandidaturas puedan llevar a cabo la recogida de las firmas de apoyo con el máximo plazo y mejores condiciones posibles.

Se acerca el nuevo rumbo del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: