Crónicas F.C. Barcelona

TABLAS ANTE EL LÍDER

El filial azulgrana visitaba el municipal de Badalona para enfrentarse al Seagull en la décima jornada de la Reto Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

Seagull: ITZIAR, ESTHER SOLÁ, XÈNIA, COTADO, MIDORI, NÚRIA, VALERIANO, MANAU, ROCÍO, PILAR y AINHOA MARIN

FC Barcelona B: MERITXELL MUÑOZ, MINGUEZA, JANA, MOLINA, EMMA, BARTEL, CAÑO, MARÍA PÉREZ, RIUMALLO, ORNELLA y BRUNA VILAMALA

El encuentro comenzaría con dominio azulgrana queriendo salir cómo de costumbre con el balón jugado desde atrás.

Las locales avisarian a los diez minutos, PILAR llegaría al área aunque su disparo se marcharía desviado, respondería BRUNA desde el borde del área pero lo desviaria a saque de banda la defensa.

Antes de llegar a la media hora, PILAR conseguiría finalizar el contraataque trenzado por MANAU para batir a la guardameta.

A continuación, JANA FERNÁNDEZ enviaba un magnífico balón al espacio a BRUNA que con un sutil toque conseguía superar a ITZIAR para igualar el choque.

Con el empate ROCÍO tuvo la oportunidad de volver a poner a las locales por delante pero apareció MERITXELL para evitarlo con una grandisima parada.

Antes de llegar al descanso, las azulgranas tendrían la ocasión de volver a ver puerta pero esta vez BRUNA no conseguiría acertar con el disparo.

Se llegaría al final de la primera parte con ambos equipos dejando gran muestra de porqué encabezan la clasificación.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF. Fotografía: Sergio Gómez

Se reanudaria el partido con el lanzamiento elevado desde la frontal de ALBA CAÑO, intentaría contestar AINHOA MARIN pero cuándo lo tenía todo de cara para marcar se resbalaria antes de conseguir hacer el disparo.

En una nueva exhibición de BRUNA VILAMALA, estuvo cerca de batir a ITZIAR pero la guardameta atraparía el cuero.

Ambos técnicos moverían sus respectivos banquillos, en las visitantes se marcharía ALBA CAÑO y RIUMALLO para que entrarán MARTINA y ONA BARADAD, por parte del Seagull lo hacía AINHOA, MANAU y ROCÍO para que ingresasen MAESTRE, GORDO e IRINA.

Nada mas salir IRINA URIBE intentaría superar a MERITEXELL MUÑOZ aunque la oportunidad se marcharía alejada de la meta.

En la recta final BRUNA tendría en hasta tres ocasiones la victoria en sus botas, en las dos primares se iría levemente desviado y por último estrellaria la falta cercana en la barrera, pero en el descuento NÚRIA en una contra tendría la oportunidad de conseguir los tres puntos pero MUÑOZ con una maravillosa parada lo evitaría.

El encuentro finalizaría con el resultado final de 1-1, el FC Barcelona B se coloca tercero para acabar el año y para comenzar el 2021 visitará al RCD Espanyol B en la Dani Jarque, por su parte el Seagull pierde la primera posición a favor del Alavés, visitarán al Osasuna en la jornada 11.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: