Crónicas Información RCD Espanyol

LA CRISIS CONTINÚA

El conjunto blanquiazul visitaba Buñol para enfrentarse en la jornada 12 de la Primer Iberdrola al Levante.

Estos fueron los onces del partido:

Levante: MARÍA LÓPEZ, TOMÁS, ROCÍO, COMETTI, JUCINARA, ZORNOZA, TOLETTI, BANINI, ANDONOVA, ESTHER y ALBA REDONDO

RCD Espanyol: MONTSE, ELBA, NICART, VANEGAS, SARA, PAOLA, LETTI, DÉBORA, MAYA, BRENDA y LOMBI

El encuentro comenzaría con el dominio del esférico por parte valenciana pero sin llegar con peligro a la meta de MONTSE QUESADA.

Pasados los primeros diez minutos llegaría el primer disparo de ALBA REDANDO que fue blocado por la defensa blanquiazul.

Más tarde, la colegiada interpretó la entrada de SARA a REDONDO cómo infracción para señalar penalti, desde los once metros ESTHER no fallaría para inaugurar el marcador.

El cuadro dirigido por MARIA PRY seguía dominando el choque dónde pudieron aumentar la ventaja, ANDONOVA por partida doble lo intentaría pero se le marcharía desviado y el lanzamiento lejano de ESTHER que blocaria sin problemas MONTSE.

Antes de llegar al descanso se tuvo que retirar lesionada ANDONOVA para dar entrada a la siempre peligrosa, EVA NAVARRO, además estuvo cerca de llegar el empate en el saque de banda servido por DÉBORA que por poco la defensa local, COMETTI, se la introduciría en su propia portería.

Con el resultado de 1-0 se llegaba al final de la primera parte dónde el Levante estaba siendo superior con el control del balón.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del Levante. Fotografía: web del RCD Espanyol

La segunda parte comenzaría con la ocasión de ESTHER que se marcharía demasiado elevada de la meta de MONTSE.

A continuación, la internacional argentina, BANINI, lo intentaría pero se encontraría con una imperial actuación de la guardameta blanquiazul en un partido para enmarcar de la futbolista con ficha del filial.

Ambos técnicos decidían parar el choque para hacer cambios, RUBÉN CASADO introduciría a DULCE para sustituir a DÉBORA mientras que en las locales lo hacía MARÍA MÉNDEZ en recambio de COMETTI.

A la hora de encuentro MAYA lo probaría desde la frontal con un disparo pero se le marcharía bastante elevado

El técnico blanquiazul volvía a mover el banquillo, en esta ocasión dando entrada a LAURA, ALICIA y XÈNIA para que lo abandonarán BRENDA, LOMBI y SARA EXTREMERA.

Las valencianas buscaban cerrar el partido lo antes posible, EVA NAVARRO estaría cerca pero su tiro se marcharia alto.

En la recta final la protagonista sería MONTSE QUESADA al despejar el envío desde la izquierda de ALBA REDONDO y después atajar el penalti pitado por unas manos de XÈNIA, además ELBA se marchaba expulsada por una roja directa con bastante polémica después de recibir unos minutos antes una dura entrada por parte de PAULA TOMÁS que sólo se sancionó con amarilla.

Con el resultado de 1-0 finalizaría el encuentro con la tercera derrota consecutiva del RCD Espanyol que esta empatado a diez puntos con el Santa Teresa que marca los puestos de descenso y el martes recibirán la visita del Real Betis, por su parte el Levante vuelve a la senda de la victoria para seguir en la parte alta de la Primer Iberdrola.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: