Crónicas F.C. Barcelona

RECUPERAN EL LIDERATO

El conjunto azulgrana recibía en la Johan Cruyff al Sevilla FC en la jornada 12 de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

FC Barcelona: PAÑOS, MARTA, PEREIRA, MAPI, MELANIE, PATRI, ALEXIA, MARIONA, GRAHAM, MARTENS y OSHOALA

Sevilla FC: NOELIA RAMOS, BORES, LUCÍA , MÉRIDA, TORO, AIVI, ALMU, INMA, CARLA ARMENGOL, FRANCO y COLEMAN

El encuentro comenzaría con el remate de cabeza de MARTA que marcharía por encima de la portería sevillista, minutos después de cabeza ALEXIA conseguiría inaugurar el marcador.

Pasado el primer cuarto de hora, MAPI sería derribada dentro del área en la salida de un saque de esquina, la pena máxima la anotaría sin problemas JENNI HERMOSO para hacer el segundo.

Antes de llegar al descanso, primero GRAHAM mandaría el esferico por encima de la portería defendida por NOELIA RAMOS y después la noruega conseguiría cabezear el centro desde dentro del área de JENNI para hacer el 3-0 al final de la primer parte.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Sevilla. Fotografía: web del FC Barcelona

Cuando estaba cerca de empezar la segunda ambos técnicos moverían sus respectivos banquillos, LLUÍS CORTÉS daría entrada a OSHOALA en sustitución de la goleadora, GRAHAM, mientras que en las hispalense lo hacía PAYNE en detrimento de CARLA ARMENGOL.

Nada más reanudarse TERESA MERIDA cometería unas manos dentro del área dónde la colegiada del encuentro señalaría la pena máxima aunque a su vez expulsaria a la central visitante, el lanzamiento desde los once metros se lo pararía NOELIA a MARIONA, el rechace lo mandaría desviado ALEXIA.

A la hora de partido, primero las azulgranas ingresarian sobre el terreno de juego a LOSADA y AITANA por ALEXIA y PEREIRA, mientras que CRISTIAN TORO retiraba a FRANCO y ALMU para que entrarán CLAUDIA PINA y NAGO.

A continuación, OSHOALA conseguiría anotar el cuarto tras aprovechar el rechace del lanzamiento de JENNI HERMOSO.

Volvería a mover el banquillo el cuadro visitante, en esta ocasión sería sustituida INMA GABARRO para que entrara VIRGI.

En tres minutos AITANA cerraría el choque, primero aprovechando el error en la salida del esférico y después con un disparo desde la frontal dónde NOELIA RAMOS no pudo evitar que el cuero entrase en su propia portería.

En la recta final, LIEKE MARTENS probaría fortuna al rematar el centro lateral pero el larguero le privo de anotar un partido más.

Con el resultado de 6-0 finalizaría el encuentro, las azulgranas vuelven a recuperar el liderato pese a tener tres partidos pendientes y el martes finalizarán el año en tierras gallegas para visitar al Depor Abanca, por su parte el Sevilla recibirá el mismo dia al Granadilla.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: