Información

VICTORIA BLANCA EN EL DEBUT GOLEADOR DE SARA

El conjunto blanquiazul recibía por primera vez en la historia al Real Madrid en la Dani Jarque para disputar la jornada 11 de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

RCD Espanyol: DOSSEY, DÉBORA, TURMO, NICART, SARA, SZYMANOWSKI, PAOLA, BAUDET, MAYA, VANEGAS y LOMBI

Real Madrid: MISA, CORREDERA, IVANA, FLORENTINO, OLGA, TERE, KACI, OROZ, ASLLANI, JACKOBSSON y CHIOMA

El encuentro comenzaría con la ocasión de IVANA que se encontraría con DOSSEY para evitar el tanto blanco, la portera estadounidense no podría evitar minutos después que el zurdazo de OLGA CARMONA se colase en su propia portería.

A punto de llegar la media hora del choque RUBÉN CASADO se veía obligado a mover el banquillo por la lesión de SZYMANOWSKI, entraba en su lugar BRENDA PÉREZ.

Más tarde llegarían dos goles más, primero con el lanzamiento desde la frontal del área de CHIOMA y después OLGA CARMONA conseguía el doblete para poner el 0-3 en el marcador.

Antes de que se llegase al descanso, las blanquiazules iban a hacer un doble cambio con la entrada de LETTI y ELBA en sustitución de BAUDET y MAYA.

A continuación, BRENDA tendría la oportunidad de recortar distancias desde fuera del área pero el disparo se iba desviado de la meta defendida por MISA.

Con este contundente resultado se llegaría al final de la primera dónde solo hubo un equipo sobre el terreno de juego.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web de la Real Madrid. Fotografía: web del RCD Espanyol

En la reanudación SARA EXTREMERA conseguía poner el 1-3 con el cuál lograba su primer tanto con el primer equipo aparte de ser la primera futbolista blanquiazul que le marca al Real Madrid.

Estaban siendo los mejores minutos de las locales dónde también tuvieron la oportunidad de hacer el segundo aunque LOMBI no consiguió llegar al esférico, pero llegaría el cuarto de las de DAVID AZNAR obra de la sueca, ASLLANI.

El partido se había convertido en un corre calles, en una contra de las blancas SOFIA JACKOBSSON era derribada antes de llegar al área y la colegiada decidía expulsar a MARTA TURMO.

Lo peor estaba aún por venir ya que con diez sobre el verde la superioridad viaitante fue aún mayor, JACKOBSSON con un potente disparo le quitaba las telarañas a la portería de DOSSEY que poco pudo hacer esta vez.

Ambos técnicos movían sus respectivos banquillos, RUBÉN CASADO dicidia introducir a JOU y DULCE en detrimento de LOMBI y DÉBORA, en el Real Madrid lo harían THAISA, ARIANA y LORENA en sustitución de TERE, ASLLANI y JACKOBSSON.

Al momento llegarían varios goles más, primero ARIANA lograría hacer el sexto y después LORENA batía sin problemas a la cancerbera.

En la recta final la colegiada señalaría un penalti por manos dentro del área de PAOLA SOLDEVILA, la pena máxima la definiría con acierto LORENA para hacer el octavo.

Con el resultado de 1-8 finalizaba el encuentro donde el Real Madrid fue por completo superior antes de recibir al Atlético de Madrid en el derbi madrileño, por su parte las de RUBÉN CASADO visitarán buñol con la victoria entre ceja y ceja.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: