Crónicas F.C. Barcelona

PLACIDA VICTORIA

El conjunto azulgrana visitaba Paterna para enfrentarse al Valencia CFF en la jornada 11 de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

Valencia CFF: ENITH, KERLLEY, CUBEDO, BERTA, BELTRÁN, TORRODÁ, CANDELA, SANDRA, BONSEGUNDO, JANSEN y SALMI

FC Barcelona: PAÑOS, MARTA, PEREIRA, MAPI, LEILA, PATRI, ALEXIA, AITANA, GRAHAM, MARIONA y OSHOALA

El encuentro comenzaba con el primer tanto de las de LLUÍS CORTÉS, en un rápido contraataque AITANA encontraría a MARIONA para que hiciese el primero antes de llegar al primer minuto.

Antes de llegar al primer cuarto de hora la capitana, ALEXIA, estaría cerca de doblar la diferencia en el marcador pero su disparo después de recibir el centro desde la derecha de GRAHAM se le marchaba levemente desviado. La propia futbolista, minutos más tarde tendría otra ocasión pero en esta ocasión salía por encima de la porteria local.

En el minuto 27, MARIONA CALDENTEY marcaría el segundo del choque al rematar la asistencia de GRAHAM para doblar a las valencianas.

Pasado el primer tercio de encuentro, GRAHAM conseguiría marcar para hacer el tercero. A continuación, la delantera noruega encontraría dentro del área a OSHOALA para que batiera a placer a ENITH.

Antes de llegar al descanso, OSHOALA conseguiría poner el quinto en el electrónico en un partido que estaba saliendo cómo quería del técnico catalán.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Valencia CFF. Fotografía: web del FC Barcelona, Valencia CFF

Al comienzo de la segunda parte cada equipo haría una sustitución, en las azulgranas entraría LOSADA en detrimento de ALEXIA mientras que en las locales lo haría JIMÉNEZ en recambio de CUBEDO.

Cuándo sólo se había jugado un minuto de la reanudación, ASISAT OSHOALA fue derribada dentro del área por ENITH y la colegiada señalaba la infracción, PEREIRA sería quién lo lanzaría en la búsqueda de su primer tanto cómo azulgrana pero el esférico se estrellaba en el larguero.

Llegando a la hora de encuentro, MARTA cabezeaba a la salida del saque de esquina para hacer el sexto después del centro de AITANA.

Al momento LLUÍS CORTÉS decidía hacer un triple cambio, entrarían MARTENS, JENNI y HAMRAOUI en sustitución de GRAHAM, AITANA y MAPI.

En la recta final, OSHOALA conseguiría hacer el definitivo 0-7 para que las azulgranas vuelvan a situarse encabezando la Primera Iberdrola.

El FC Barcelona tendrá doble partido la próxima semana, primero recibirá la visita del PSV en la vuelta de los dieciseisavos de la UWCL para después enfrentarse en la Johan Cruyff al Sevilla FC de CRISTIAN TORO, por su parte el Valencia CFF encadena la segunda derrota seguida colocandose novenas con siete puntos de ventaja sobre el descenso.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: