Crónicas F.C. Barcelona

APISONADORA EN LA VUELTA DE ANDREA FALCÓN

El conjunto azulgrana recibía en la mañana del sábado al Santa Teresa en la décima jormada de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

FC Barcelona: CATA COLL, CRNOGORČEVIĆ, PATRI, MAPI, MALANIE, HAMRAOUI, LOSADA, AITANA, MARTENS, MARIONA y JENNI HERMOSO

Santa Teresa: RAQUEL POZA, MIREYA, LIDIA, VAN SLAMBROUCK, ROVIROLA, PARRALEJO, NEREA, ZAFRA, VERDAGUER, LAAKSONEN y BELÉN MARTÍNEZ

El encuentro comenzaría con la internada de AITANA que conseguiría encontrar a JENNI para que la delantera madrileña rematara a placer el que era el tanto que abriría el marcador. Poco después MARTENS haría el segundo dónde poco pudo hacer la debutante bajo palos con las extremeñas, RAQUEL POZA.

Al cuarto de hora, la internacional holandesa volvería a ver puerta al adelantarse a la defensa visitante para batir por bajo a la guardameta y diez minutos después haría el 4-0 con un lanzamiento desde la banda derecha que se envenenaba para introducirse en la portería.

Mas adelante, JENNI HERMOSO volvería a marcar para poner la manita en el marcador ante un Santa Teresa que no conseguía salir de campo propio.

Antes de llegar al descanso, primero JENNI conseguiría con dos goles mas el poker y después MARIONA anotaría el 8-0 en el descuento.

Con éste resultado se llegaría al final de la primera parte dónde las azulgranas fueron un vendaval en ataque.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Santa Teresa. Fotografía: web del FC Barcelona

Antes de que se reanudase el partido, LLUÍS CORTÉS decidía mover el banquillo para dar entrada a PEREIRA y OSHOALA en el lugar de MAPI y MARIONA, mientras que en el Santa Teresa lo hacía ESTEFA y BLANCA por LAAKSONEN y ALBA ZAFRA.

En los primeros minutos de la segunda parte las azulgranas seguirían asfixiando a las extremeñas pero sin conseguir penetrar la porteria defendida por POZA aunque teniendo el control del choque.

Pasada la hora de partido, volvería ANDREA FALCÓN a pisar el terreno de juego después de casi un año lesionada en detrimento de MARTENS, también entraban ALEXIA y MARTA para sustituir a PATRI y JENNI HERMOSO.

A continuación, AITANA tendría en sus botas el noveno después del centro de FALCÓN pero el disparo se marchaba desviado. Tambien lo probaría ALEXIA desde fuera del área aunque con el mismo resultado que su compañera.

En la recta final OSHOALA marcaría el noveno para poner la guinda a un partido de ensueño para las pupilas de LLUÍS CORTES antes de viajar a tierras holandesas para enfrentarse al PSV.

El encuentro finalizó con el resultado de 9-0, las azulgranas recuperan momentáneamente el liderato a falta de que juegue el Granadilla su partido de esta jornada, por su parte el Santa Teresa encadena la segunda derrota seguida aunque continúan a seis puntos de las puestos de descenso.


SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: