Información

VICTORIA POR LA MÍNIMA DEL FILIAL PERICO

Un solitario gol de Becerra deshizo las tablas en el marcador

El Espanyol B se impuso por 1-0 al Cornellà en un partido de reencuentros en la Dani Jarque. Max Marcet volvía a la que fue a su cuna futbolística durante años, mientras que por parte del Espanyol B Max Svensson, Roman Tugarinov y Juan Camilo Becerra se enfrentaban también a su ex equipo. Ricard Pujol, también ex del Cornellà no entró en la convocatoria.

La primera parte empezó igualada con un Espanyol llevando el dominio del balón pero siendo los visitantes quiénes tendrían las mejores oportunidades. En primera instancia Pablo Fernández perdonó mandando a las manos de Joan García un disparo tras una buena jugada por banda de Àlex Pla. Después fue el ex perico Max Marcet, que tras desbordar a la perfección falló en la definición de un balón que quiso mandar a la escuadra derecha. Antes la había tenido el blanquiazul Max Svensson en una acción en la que pecó de generoso cuando lo tenía todo a favor para adelantar a los locales. Esta mitad acabó con una amarilla a Tugarinov por frenar una contra clara de los de verde.

Al inicio de la segunda parte llegaría la más clara para el Cornellà con un volea de Pablo Fernández que se marchaba por unos centímetros a la derecha del guardameta perico. El Espanyol dio un paso hacia delante tras la entrada de Jofre y Ferrán Jutglà que le permitió disfrutar de las mejores ocasiones. El filial avisó dos veces mediante Gori y Jofre, y a la tercera Becerra remató a placer un centro medido de Omar. Juan Camilo se coloca así como máximo goleador de la plantilla con tres dianas.

El Cornellà lo intentó pero nada pudo hacer ante un Espanyol B que ha ido madurando con el paso de las jornadas. Segunda victoria consecutiva de los barceloneses que salen de la zona peligrosa y suman ya 10 puntos.

Alineaciones:

Espanyol B: Joan García, Nil Jiménez, Tugarinov, Alejandro Pérez, Raigal, Juan Camilo Becerra, Iván Gil, Max Svensson, Recasens, Gori y Omar.

Cornellà: Ramón JR, Rulo, Dorca, Eloy Gila, Max Marcet, Guzmán, Àlex Pla, Pablo Fernández, Pol Moreno, Borja García y Agus Medina.

Marc Casado Casas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: