Crónicas F.C. Barcelona RCD Espanyol

EL DERBI DE LA IGUALDAD

En la tarde del miércoles el FC Barcelona B recibía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper al RCD Espanyol B en la quinta jornada de la Reto Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

FC Barcelona B: GEMMA, JANA, JULIA MORA, MOLINA, CLARA, MINGUEZA, BARTEL, MARIA PÉREZ, ADRIANOVA, ORNELLA y CLAUDIA RIUMALLO

RCD Espanyol B: ARMENGOL, CARLA, XÈNIA, GUERRA, MÁRQUEZ, LIDIA, GALCERÁN, BENÍTEZ, CAMPOS, JUDIT y CLARA

El encuentro arrancaría con las azulgranas teniéndo el control del esférico pero sin conseguir llegar a la portería defendida por ANNA ARMENGOL.

Al cuarto de hora llegaría la primera gran aproximación blanquiazul, JUDIT PABLOS tendría la oportunidad de abrir el marcador pero el lanzamiento se le marchaba desviado.

A continuación, CLARA interceptaria el esférico tras un pase errado por MARÍA MOLINA dónde la delantera blanquizul estrellaria el esférico en el palo de la meta de GEMMA FONT.

Poco a poco el conjunto dirigido desde la banda por MIGUEL LLORENTE iba adelantando líneas hasta el punto de que RIUMALLO tuviera una ocasión que no encontraría portería.

Antes de llegar al descanso, ADRIANOVA abriría el marcador con un tiro que entraría por la escuadra al cuál ANNA ARMENGOL no podría evitar que el esférico entrase.

Finalizaba la primera parte con el 1-0 a favor del conjunto azulgrana que estaba siendo más efectivo que el blanquiazul.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del FC Barcelona. Fotografía: Web del FC Barcelona

Antes de que se reanudase el encuentro, ÓSCAR COBACHO haría una doble sustitución dando entrada a ANA y NORA en el lugar de GALCERÁN y ELENA BENÍTEZ.

Comenzaría la segunda mitad con el conjunto azulgrana cómo dominador claro del esférico teniendo varias jugadas para irse en el marcador pero sin lograrlo.

Cerca estaría JULIA BARTEL de hacer el segundo pero su lanzamiento se marcharía desviado ante la atenta mirada de ARMENGOL.

Las blanquiazules empezaban a salir de la cueva, CLARA tendría un mano a mano ante GEMMA FONT dónde la arquera saldría vencedora del duelo.

En la recta final, JANA FERNÁNDEZ cometería un penalti según instancias de la colegiada, AGATA GONZÁLEZ, sobre BENE dónde la propia delantera tomaría la responsabilidad de lanzar la pena máxima para batir a GEMMA que pese a su grandísima estirada no pudo evitar el tanto visitante.

Con el resultado de 1-1 finalizaba el encuentro, el conjunto blanquiazul consigue el primer punto en Reto Iberdrola antes de visitar el domingo al AEM, mientras que el FC Barcelona B suma el octavo dónde tambien el domingo recibirá la visita del Collerense.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: