Crónicas Liga Iberdrola RCD Espanyol

SUMAN EN LAS GAUNAS

El conjunto blanquiazul visitaba Las Gaunas para enfrentarse en la novena jornada de la Primera Iberdrola al EDF Logroño.

Estos fueron los onces del partido:

EDF Logroño: TAJONAR, CARACAS, CAZALLA, SILVIA, LETI, TAVLO, CHINI, GRACE, CAROL, REBECCA y JADE BOHO

RCD Espanyol: DOSSEY, DÉBORA, TURMO, NICART, ELBA, SZYMANOWSKI, PAOLA, LAURA, MAYA, VANEGAS y LOMBI

El encuentro comenzaría con la ocasión de las locales dónde probaría suerte GRACE pero se le marchaba por encima de la portería de DOSSEY.

Pasado el primer cuarto de hora, LOMBI conseguiría abrir el marcador en el que sería el segundo de la temporada de la delantera gallega.

La alegría no les dudaría mucho a las blanquiazules, CAROL MARIN conseguiría batir a la guardameta estadounidense para igualar el encuentro.

A continuación, VANEGAS tendría en sus botas el segundo tanto blanquiazul pero TAVLO lo evitaría sobre la línea de gol, las de GERARDO GARCÍA respondían primero con el disparo de REBECCA que conseguiría atrapar DOSSEY sin problemas y GRACE la enviaba por encima del larguero.

Antes de llegar al descanso el EDF Logroño tendría la oportunidad de irse para los vestuarios por delante en el marcador pero el remate a la salida del saque de esquina de CAZALLA se marchaba elevado mientras que REBECCA la enviaba desviada.

Con la igualada en el marcador se llegaría al final de la primera mitad dónde ambos equipos hicieron meritos para adelantarse al término de los 45 minutos.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del EDF Logroño. Fotografía: web del RCD Espanyol

Antes de que se reanudase el partido llegaría el primer cambio del cuadro riojano con la entrada de IDA en el lugar de SILVIA RUIZ.

Arrancaría con un acción protestada como pena máxima por las locales al caer dentro del área REBECCA pero la colegiada del encuentro, BEATRIZ ARREGUI, determinó que no se había producido infracción en la jugada.

Al momento, RUBÉN CASADO decidía retirar del terreno de juego a LAURA y ELBA para que ingresarán BAUDET y JOU, mientras que en las locales lo hacía la goleadora, CAROL MARIN, para dejar su puesto a OLGA GARCÍA.

Justamente la delantera del conjunto blanquiazul nada más entrar estrellaba el tiro libre cercano al área en la barrera que después llevaría a un saque de esquina dónde JADE no encontraría portería.

Sin tiempo de pausa lo intentaría la siempre peligrosa GRACE después de recibir la asistencia de JADE aunque se encontraría con una gran DOSSEY para que la igualada se mantuviese en el marcador.

En la recta final, por parte de las blanquiazules la tendría BAUDET con un lanzamiento desde la frontal pero TAJONAR pararía el lanzamiento de la futbolista catalana, mientras que en las locales primero IDA iba a ver cómo la defensa le sacaría el esférico cuando ya había superado a la cancerbera y en el último minuto OLGA GARCÍA con una falta que atrapaba sin problemas DOSSEY.

El encuentro finalizó con el resultado de 1-1, el RCD Espanyol conseguía el décimo punto para colocarse en la zona tranquila de la Primera Iberdrola, por su parte el EDF Logroño sigue sin conocer la victoria después de ocho partidos y a cuatro puntos de los puestos de salvación.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: