Crónicas Liga Iberdrola RCD Espanyol

VUELTA AL PASADO

El conjunto blanquiazul recibía en la Dani Jarque al Sevilla FC en la octava jornada de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

RCD Espanyol: DOSSEY, DÉBORA, TURMO, NICART, JOU, BAUDET, VANEGAS, LAURA, MAYA, SZYMANOWSKI y LOMBI

Sevilla FC: NOELIA, AMPARO, LUCÍA, GAITAN, TORO, AIVI, NAGO, PAYNE, FRANCO, PINA y RAQUEL PINEL

El encuentro arrancó con el disparo de CLAUDIA PINA que se marchaba levemente desviado y con la llegada de SZYMANOWSKI desde segunda línea que golpeaba el centro enviado desde la derecha por LOMBI al lateral de la portería de NOELIA RAMOS.

Al cuarto de hora llegaría el primer tanto hispalense, CLAUDIA PINA aprovechaba la asistencia de una PAYNE que estaba siendo un peligro constante por la banda defendida por JOU en el día de su debut con el primer equipo para que la delantera catalana batiese a DOSSEY y adelantara a las visitantes en el marcador.

A continuación se produciría el primer cambio para las de CRISTIAN TORO, se marchaba lesionada NATALIA GAITAN para que entrara ALMUDENA RIVERO.

Pasado los minutos hubo una exhibición de tarjetas por parte de la colegiada, ZULEMA GONZÁLEZ, por parte blanquiazul la iban a ver BAUDET y SZYMANOWSKI mientras que por las hispalenses era NAGO al parar un contraataque local.

Antes de llegar al descanso, ANA FRANCO tendría en sus botas el segundo después de recibir el pase de PAYNE pero el lanzamiento se marchaba por encima de la portería de DOSSEY.

La primera parte terminó con el resultado de 0-1 para las andaluzas en el que fueron superiores en los primeros 45 minutos al equipo dirigido en esta ocasión por JAUME JORDI.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del Sevilla FC. Fotografía: web del RCD Espanyol, La Liga

Antes de que se reanudará el partido se produciría la segunda sustitución para que entrara TERESA MÉRIDA en el lugar de TORO.

La segunda parte comenzaba con el disparo lejano de MAYA que atajaba sin problemas NOELIA RAMOS, por parte hispalense lo probaba PAYNE con un lanzamiento al palo que hacía temblar los cimientos de la Dani Jarque.

El acercamiento de las visitantes solo era un aviso de lo que estaba por llegar, PAYNE superaba sin problemas primero a NICART y después a JOU para terminar cediendo el esférico para ANA FRANCO que definía a placer para hacer el segundo.

Ambos técnicos aprovechaban para mover sus respectivos banquillos, en las blanquiazules se retiraban JOU y SZYMANOWSKI para que ingresarán ELBA y ALICIA, mientras que CRISTIAN TORO daba descanso a RAQUEL PINEL y la goleadora, ANA FRANCO, para dar paso a COLEMAN y VIRGI.

El RCD Espanyol buscaba recortar distancias, MAYA de falta directa estaba dispuesta a lograrlo pero el lanzamiento se le fue por encima del arco defendido por NOELIA RAMOS.

En la recta final, el conjunto sevillano cerraba el partido con una contra liderada por CLAUDIA PINA que asistía a COLEMAN para que en una veloz carrera tras superar a NICART para hacer el tercero.

El encuentro finalizaba con el resultado de 0-3, las blanquiazules encadenan la cuarta derrota seguida y el miércoles recibirán al Athletic Club en el partido aplazado de la jornada 6, por su parte el Sevilla FC se sitúa en la zona media de la Primera Iberdrola, recibirá la próxima semana al Valencia CF.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: