Información

EL LLEIDA SE LLEVA LOS 3 PUNTOS EN LA DANI JARQUE

El Espanyol cae derrotado por 1-3 en un partido muy intenso marcado por los errores

Ya lo avisó José Aurelio Gay, el Lleida es un equipo muy poderoso en el juego directo y en la segunda jugada. En el minuto 6 los ilerdenses han aprovechado una de estas fortalezas que indicó el entrenador blanquiazul para adelantarse en el marcador. La imprecisión de Omar al despejar una falta cercana al centro del campo la aprovecharía Fall tras un centro de Cano para marcar en el área pequeña.

A partir del gol, el B ha ido ganando metros y disfrutando de sus primeras ocasiones. Max Svensson y posteriormente Ferrán Jutglà han tenido la más clara de la primera parte después de que el rechace del portero rival a chute del primero lo cazara el capitán perico y la mandara al palo de tacón. Los blanquiazules, conocedores de la temprana tarjeta que había recibido el lateral izquierdo del Lleida, llevaron el peso del ataque por la banda derecha con Ferrán y Omar la mayoría del tiempo, guion que se repetiría al inicio de la segunda mitad. Iván Gil mostró destellos de su calidad.

Tras el cambio de campos el partido ha seguido con la misma tónica; un Lleida cediendo la iniciativa a los locales y tratando de aprovechar alguna jugada aislada o algún despiste de la zaga blanquiazul. Ese despiste ha llegado, y Cano lo ha aprovechado. El «10» se coordinaba a la perfección con su asistente para ganar la espalda a ambos centrales y definir solo ante Joan García.

El filial no se ha dado por vencido y también materializaba un error garrafal del central del Lleida en la salida de balón para recortar distancias, Becerra ha definido con paciencia ante Pau Torres. El ritmo de partido no se detenía y el árbitro ha señalado un penalti muy dudoso cometido por Alejandro Pérez que transformaban los visitantes para hacer el 1-3.

El marcador ya no se movería y los cambios de Julen, Roger García, Machicas y Roger Martínez no acabaron de agitar el encuentro. De esta manera el Espanyol encadena su segunda derrota consecutiva y ve como el Lleida, con una jornada menos disputada, le adelanta en la clasificación. El próximo partido de los de Gay será la semana que viene ante el Llagostera, y deberán ganar si no quieren alejarse en la disputa por el Play Off de este Grupo A.

ALINEACIONES:

ESPANYOL B: Joan García, Nil Jiménez, Tugarinov, Alejandro Pérez, Becerra, Iván Gil, Ferrán Jutglà (C), Max Svensson, Ricard Pujol, Gori García y Omar

LLEIDA ESPORTIU: Pau Torres, José Ruíz (C), Diana, Simic, Fall, Chavero, Raúl, Cano, Abel, Eneko y Quim Araujo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: