Previa RCD Espanyol

LAS CLAVES DEL ESPANYOL B-LLEIDA

El filial blanquiazul quiere volver a reencontrar sensaciones tras la derrota ante el Hospitalet

El Lleida Esportiu visitará al RCD Espanyol B este domingo a las 12:00 en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Ambos equipos llevan dinámicas parecidas en este inicio de Segunda División B en el Grupo A. Mientras que los barceloneses suman una victoria, un empate y una derrota los ilerdenses llevan una victoria y una derrota habiendo disputado un partido menos.

Los últimos partidos entre ambos equipos disputados en el mismo escenario marcan una tendencia muy igualada, con 1 victoria local y 5 empates. El encuentro servirá para marcar dinámicas de uno y otro equipo.

José Aurelio Gay, consciente de la importancia del partido, ha hecho autocrítica respecto al último partido y confía en haber podido pulir detalles durante esta semana. El míster perico ha destacado la exigencia que supone enfrentarse al Lleida, haciendo hincapié en lo peligrosos que son en el juego directo, contrastando así con su último rival. El conjunto de “Molo” llega sin ninguna baja importante para el choque.

Wu Lei lame las heridas ante el Lleida - BeSoccer
Imagen del partido de Copa del Rey entre el primer equipo del Espanyol y el Lleida de la temporada pasada

Cabe destacar la baja de Dani Villahermosa, que sufre una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos un mes y medio según La Grada Online. Ricard Pujol, Max y Fortuño entraron ayer en la convocatoria del primer equipo pero ninguno de ellos disputó minutos. En principio estarán bajo la disposición de Gay.

Marc Casado Casas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: