Crónicas Liga Iberdrola RCD Espanyol

SIN GOL NO HAY VICTORIA

El conjunto blanquiazul visitaba El Vivero en la séptima jornada de la Primera Iberdrola para enfrentarse al Santa Teresa.

Estos fueron los onces del partido:

Santa Teresa: YOLI, ROVIROLA, MARTA, AMANDA, AYUSO, NAYADET, LORDEMANN, ESTEFA, NEREA PÉREZ, BELÉN y MASCARÓ

RCD Espanyol: DOSSEY, DÉBORA, TURMO, NICART, ELBA, VANEGAS, PAOLA, SZYMANOWSKI, MAYA, BAUDET y LOMBI

El encuentro comenzaba con el gol de falta de ESTEFA al que no pudo hacer nada DOSSEY para evitar que el esférico se introduciera en su portería para adelantar a las locales en el marcador.

Las futbolistas dirigidas en esta ocasión por JAUME JORDI LLOPIS vieron cómo a las primeras de cambio se encontraban con un resultado adverso que tenían que darle la vuelta si no querían llevarse para casa la tercera derrota seguida.

A balón parado llegaría la primera gran ocasión de las blanquiazules, PAULA NICART remataria el saque de esquina por encima de la portería defendida por YOLI.

La máxima goleadora del equipo, MAYA, lo intentaría con una falta desde la frontal pero se encontraría con una gran intervención de la guardameta que evitaría el tanto de la igualada.

Antes de llegar al descanso BELÉN tendría el segundo para el conjunto extremeño tras recibir la asistencia de MASCARÓ pero el milagroso pie de DOSSEY lo evitó.

Con el resultado de 1-0 se llegaba al final de la primera parte dónde las blanquiazules estaban siendo superiores sobre el terreno de juego pero les faltaba una vez más acierto en la portería rival.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del Santa Teresa. Fotografía: web del RCD Espanyol

El encuentro se reanudaba con la ocasión de MASCARÓ que atajaba sin problemas DOSSEY, a continuación ESTEFA lo probaba de falta directa después de una falta dónde PAOLA SOLDEVILA vio la tarjeta amarilla pero en esta ocasión la guardameta despejo el lanzamiento a saque de esquina.

El Santa Teresa quería noquear a su rival lo antes posible para sellar la victoria, AMANDA lo probaba pero el tiro se le marchaba por encima de la porteria blanquiazul.

El choque estaba siendo un monólogo de las catalanas que tenían el control del partido pero con la puntería desviada sobre la meta defendida por YOLI, no por más intentar iba a llegar porque buena muestra de ello fue el cabezazo de MARTA TURMO que se marchaba por arriba o el remate de BAUDET que se marchaba desviado.

En la recta final atacaban más con el corazón que con la cabeza pero ni así llegaría el premio tan merecido del empate, aunque no todo serían malas noticias ya que la futbolista del juvenil, ALICIA HERNÁNDEZ, debutaria con el primer equipo en partido oficial.

El encuentro finalizaba con el resultado de 1-0 a favor del Santa Teresa que consigue la primera victoria en El Vivero ante su afición y el sábado visitarán Matapiñonera para enfrentarse al Madrid CFF, por su parte el conjunto blanquiazul suma su tercera derrota consecutiva que le hace estar con solamente seis puntos antes de recibir la visita del Sevilla de CRISTIAN TORO que justamente fue el último equipo en visitar la Dani Jarque la pasada temporada antes de que se paralizará definitivamente por la pandemia.

SERGIO GÓMEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: