Crónicas F.C. Barcelona Liga Iberdrola

VUELVEN A SER LÍDERES

El conjunto azulgrana recibía en la tarde del miércoles en la Johan Cruyff al Atlético de Madrid en la séptima jornada de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

FC Barcelona: CATA COLL, MARTA, PEREIRA, MAPI, LEILA, PATRI, ALEXIA, AITANA, GRAHAM, MARIONA y JENNI HERMOSO

Atlético de Madrid: PEYRAUD-MAGNIN, LAIA, TOUNKARA, VAN DONGEN, STROM, MESEGUER, MOORE, AMANDA, DUGGAN, DEYNA y LUDMILA

El encuentro comenzaba con el disparo desviado de JENNI HERMOSO después de recibir la asistencia desde la banda derecha de GRAHAM, por parte rojiblanca respondía MESEGUER con un lanzamiento desde dentro del área que despejaba CATA COLL.

A continuación, la colegiada del partido, OLATZ RIVERA, señalaba la pena máxima al observar unas manos de MARTA TORREJON dentro del área, la responsibilidad de tirar el penalti fue para DUGGAN que iba a ver cómo la guardameta balear despejaba el esférico y hacía que la igualada se mantuviera en el marcador.

Pasado el primer cuarto de hora llegaría la mejor ocasión hasta el momento para las futbolistas dirigidas por LLUÍS CORTÉS cuándo ALEXIA conseguía superar a las defensas pero en última instancia PEYRAUD-MAGNIN conseguía evitar el primer tanto del partido.

Cuando se cumplía un terció del choque llegaría el gol de PATRI GUIJARRO que recibía la asistencia de GRAHAM para que la balear definiese a placer. Tres minutos más tarde TOUNKARA haría unas manos dentro del área que la coleagiada señalaria y desde los once metros JENNI HERMOSO no perdonaría para hacer el 2-0.

Antes de que se llegará al descanso, GRAHAM tendría varías ocasiones para agrandar la diferencia pero en sendas jugadas apareció PEYRAUD-MAGNIN para evitarlo.

Con el resultado de 2-0 finalizaba la primera parte dónde las azulgranas contralaron durante la mayoría de los minutos el esférico.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Atlético de Madrid. Fotografía: web del FC Barcelona

Antes de reanudarse el encuentro, DANI GONZÁLEZ decidía hacer un doble cambio dando entrada a KNAAK y LEICY SANTOS en detrimento de DUGGAN y MOORE.

La segunda parte comenzaba con el disparo de LUDMILA que conseguía atrapar sin problemas CATA COLL.

A la hora de partido, JENNI HERMOSO tendría en sus botas la sentencia pero una vez más aparecía la guardameta francesa para evitarlo.

Seguidamente LLUÍS CORTÉS movía el banquillo para introducir a LIEKE MARTENS y OSHOALA en sustitución de AITANA y JENNI HERMOSO.

El conjunto madrileño poco a poco iba llegando a la portería azulgrana, MEREL VAN DONGEN estuvo cerca de recortar distancias con un remate de cabeza a la salida de un saque de esquina que se marchaba levamente desviado, también lo intentaba LEICY con un disparo desde la frontal que acababa por encima de la portería defendida por CATA COLL.

En la recta final LIEKE MARTENS conseguía batir a PEYRAUD-MAGNIN para hacer el definitivo 3-0 para volver a colocarse líderes.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: