Información

TER STEGEN: “QUIERO JUGAR EN EL CAMP NOU DURANTE MUCHOS AÑOS MÁS Y SEGUIR GANANDO TÍTULOS, NO HAY MOTIVACIÓN MÁS GRANDE”

A raíz de su renovación, el Barça y Ter Stegen han preparado un vídeo en el que el alemán habla de su situación aquí y sus planes de futuro con el club. En esta grabación ha dejado titulares importantes en los que confirma, una vez más, su afinidad y lealtad al F.C.Barcelona.

El portero aseguró su deseo de renovar en todo momento, tanto por su parte como por la del club y que quería continuar una aventura que había empezado en 2014. “Barcelona se ha convertido en mi casa y en la de mi familia. Tanto dentro como fuera del campo somos felices aquí. Así que estaba claro qué camino había que tomar”, confiesa el arquero.

Posteriormente, reconoce que “no solo es estar en el mejor club del mundo, es más que eso, la ciudad, los aficionados que me han tratado como uno de ellos des del principio” y recalca que “es un sentimiento que nunca olvidaré”. Con estas palabras el guardameta agradece todo el apoyo diario que recibe de los culés, que es mucho. Actualmente es uno de los jugadores más queridos del vestuario y esto es porqué se lo ha ganado a pulso.

Para finalizar el vídeo, Marc-André confirma su deseo de permanecer en el Barça muchos años más y seguir ganando títulos, y afirma que “no hay motivación más grande”

Desde que Ter Stegen llegó al Barça ha sido uno de los jugadores más importantes, tanto dentro como fuera del campo. Y es que su forma de ser lo hace muy diferente al resto. Ese cariño que muestra a los aficionados lo hace tan especial que la mayoría ellos piden el brazalete. Solo hay palabras buenas para él y hay pocos que sientan tanto los colores, su amor por el club es innegable.

¡Esperamos tenerlo para siempre defendiendo nuestro escudo, es un honor poder disfrutar cada fin de semana de uno de los mejores porteros del mundo con este sentimiento hacia el club!

POL ALONSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: