F.C.Barcelona Información

ANSU FATI LESIONADO Y OPERADO CON ÉXITO

El joven delantero español de origen bisauguineano sufrió el pasado sábado, en el partido contra el Betis, una rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda. 

El doctor Ramón Cugat, como ya viene siendo de costumbre, ha sido el encargado de operar al futbolista, que ha superado la operación satisfactoriamente. Ansu es un jugador muy joven que no se podía permitir no operarse, ya que de esta manera no se aseguraba la recuperación total de la lesión, lo cual podía provocar posibles recaídas.

Una lesión que se debe cuidar y que dejará a la promesa de La Masia apartado de los terrenos de juegos entre 4 y 5 meses. Se espera su vuelta en febrero, esto, en caso de que evolucione favorablemente con su recuperación.

Fati se había consagrado en el once titular de Koeman y estaba cuajando un arranque de temporada fulgurante. Estaba siendo uno de los mejores jugadores del equipo, si no el mejor, y es que su estado de forma era pletórico. 

Hasta el momento, había jugado en todos y cada uno de los encuentros que habían disputado los blaugranas. Sus estadísticas son inmejorables, 10 partidos, 5 goles y 4 asistencias. Esperamos tenerle en cuanto antes en el campo y poder disfrutar de su fútbol. ¡Mucho ánimo y mucha fuerza, Ansu, te esperamos ansiosos a la vuelta!

POL ALONSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: