Exclusiva MQP

LAPORTA, CAMINO DE REGRESO

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.

Tras meses de especulación, entrevistas y pistas sueltas, por fin se confirma la candidatura de Joan Laporta. Quien había sido presidente del club catalán en la época más gloriosa se volverá a presentar en la época, sino la más, de las más negras que se ha visto. 

Según ha podido saber Más Que Pelotas y tal como ha dado a conocer Adrián Sánchez en MQPRADIO, está absolutamente confirmada la candidatura de Joan Laporta para las elecciones del Barcelona. El expresidente catalán ya se encuentra trabajando en su presentación y anuncio oficial. Laporta empieza a producir el que sería su mensaje de campaña estilizando materiales y recursos de su etapa anterior en el Barça para así crear un anuncio que él considere a la altura de las expectativas que se crean en torno a su figura. Así mismo es lo que todo mundo o al menos el barcelonismo entero está esperando.

A la par en la preparación de su presentación y a punto de cerrar su sede electoral, Joan Laporta se ha comunicado con Lionel Messi y han hablado sobre el futuro del argentino en la entidad azulgrana, la respuesta de momento, es que no tiene nada definido. Es decir, Lionel Messi se está pensando su futuro en Barcelona y aún no ha decidido si se queda o si se va. Lo que sí podemos decir es que con esta respuesta se puede ser algo más optimistas comparado al ‘no’ rotundo que era hace unos meses y así podemos soñar con una remota posibilidad del 10 retirándose en el Camp Nou.

En el tema de entrenador, Laporta puede presentar nombres interesantes en el banquillo y no se puede descartar nada, salvo la inviabilidad de la vuelta de Pep Guardiola de momento. Fuera de eso podría haber nombres sorpresa que Laporta baraja.

Empieza la espera del mensaje oficial que comenzó a maquilarse hoy a base de un proyecto que lleva meses en planeación, directo o grabado es un anuncio que se espera, que come ansias, que ilusiona por la vuelta de un mito y un modelo que llevaron al Barça a lo más alto, al mès que un club. Y ahora sí es válido decir que vamos ‘al loro que no estamos tan mal’. 

Por: Aina Canales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: